Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

[VIDEO]: Captan imágenes de un supuesto extraterrestre caminando en una calle de la India

Un extraño 'ser' fue captado en una calle de la India, y la gente asegura que se trata de un alienígena. 

Actualización
El video fue captado en horas de la noche, en un puente de una localidad de la India. Foto: Twitter @Ashutos32363607
El video fue captado en horas de la noche, en un puente de una localidad de la India. Foto: Twitter @Ashutos32363607

Un extraño 'ser' fue captado en una calle de la India, y la gente asegura que se trata de un alienígena. 

En circunstancias que aún no están del todo claras, se viralizó un video en redes sociales, sobre la 'aparición' de un supuesto alienígena, caminando en las calles de la India. 

En las imágenes se puede visualizar a un extraño ser, con cabeza ovalada, largas extremidades, y unos ojos intensos. El irrisorio evento ocurrió sobre un puente en Jharkhand, India. 

El extraño video fue compartido en Twitter, el pasado 29 de marzo, pero no es sino hasta ahora que se viralizó en otras redes sociales. 

Los motociclistas que filmaron el video, se acercaron al extraño 'ser' con la cámara y este solo los miró y siguió su camino sin rumbo. 

@Ashutos32363607

The video has become talk...

Ver tweet completo

El video, que ya supera las 100.000 visualizaciones, ha sido puesto en duda, de hecho, algunos usuarios aseguran que se trata de una persona disfrazada. 

Algunos usuarios aseguran que se podría tratarse de una 'bruja', otros difieren en que se trata de alguna persona con problemas, lo cierto es que hasta ahora no hay explicación lógica a lo ocurrido. 

"No estamos seguros de que sean imágenes generadas por computador o si se trata de efectos especiales", refirieron autoridades de Jharkhand, en un primer momento. 

Aún existen más interrogantes, si los hombres que grabaron el video se acercaron, por qué no intentaron ayudar y así verificar de que se trataba. 

Lo cierto es que aún no hay una versión oficial de lo ocurrido en esta localidad de la India, que es bastante reconocida por eventos inexplicables que van de lo paranormal a lo inusual. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com