Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Casos OVNI: Nuevas imágenes de avistamiento OVNI causan revuelo en las redes sociales

Un nuevo video con un supuesto avistamiento de OVNI cerca de buques de guerra, fue revelado.

Actualización
Las imágenes fueron captadas por los sensores infrarrojos de los buques de guerra. Foto: Twitter @JeremyCorbell
Las imágenes fueron captadas por los sensores infrarrojos de los buques de guerra. Foto: Twitter @JeremyCorbell

Un nuevo video con un supuesto avistamiento de OVNI cerca de buques de guerra, fue revelado.

El Pentágono reconoció la veracidad de un supuesto avistamiento OVNI, 14 objetos 'brillantes' fueron captados por las cámaras infrarrojas de un buque de guerra de la Marina Estadounidense. 

"Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto para ti", publicó Gadi Schwartz, periodista de la cadena NBC. 

En las imágenes se puede identificar los objetos 'brillantes', moviéndose con gran velocidad, según los expertos sobrepasaban los 250 kilómetros por hora y luego 'se esfumaban'. 

Esta eventualidad ocurrió en julio del 2019, en las costas de San Diego, California, y en días pasados el Pentágono reveló que ahora tiene una unidad especial para investigar este tipo de fenómenos. 

Lo extraño, es que este no es el primer video donde los supuestos OVNIS muestran interés por los buques de guerra 'atracados' en las costas, al parecer sienten una fascinación por los barcos. 

El OVNI 'Corbell', que fue el reciente video confirmado también como "real" por el Pentágono, fue revelado por el documentalista Jeremy Corbell y también los objetos 'inspeccionaban' a un Destroyer. 

La controversia crece, debido a que el Pentágono tendrá que presentar un informe oficial, a finales de junio, sobre todas las evidencias de avistamientos de OVNIS en los últimos meses.

Con estos datos, las autoridades americanas buscan determinar si esos OVNIS representan una amenaza real para el planeta o no.  Hay que recordar que desde el año pasado, la información de este tipo de eventos ha sido "desclasificada", por las autoridades americanas.