Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Eventos de ufología: "OVNI 'triangular' sobre un 'Destroyer' de la Marina es real" dice el Pentágono

El video fue captado por las cámaras del Destroyer de la Armada de Estados Unidos, y se logra visualizar en un "fondo verde". 

Actualización
Las cámaras nocturnas de los buques fueron las que grabaron la "actividad inusual" sobre ellos. Foto: Youtube
Las cámaras nocturnas de los buques fueron las que grabaron la "actividad inusual" sobre ellos. Foto: Youtube

El video fue captado por las cámaras del Destroyer de la Armada de Estados Unidos, y se logra visualizar en un "fondo verde". 

El Pentágono es cada vez menos "tímido" en asumir cuando logra "captar" eventos de ufología, ahora ha confirmado que el video que se 'viralizó' sobre un OVNI "suspendido" sobre uno de los buques de guerra de la Armada de Estados Unidos "son reales". 

"Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina", dijo la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, a medios internacionales. 

Según detallan medios internacionales, el video fue publicado por el documentalista Jeremy Corbell, en el 'clip' se logra visualizar una grabación con un tipo de visión nocturna "con fondo verde", y allí se ven objetos 'voladores' con formas triangulares. 

En la reproducción del video, podrás visualizar que en "tono verde" los OVNI tiene una forma 'triangular' luminosa, y se acercan con "curiosidad" sobre los 'Destroyer' de la Marina "como examinando las estructuras metálicas". 

Gough reveló que existe ahora el UAPTF (Grupo de Trabajo para Fenómenos Aéreos No Identificados), eso quiere decir que tienen un grupo especializado para cuando el militares estadounidenses tienen encuentros "con objetos no identificados". 

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", afirmó Gough. 

¿Pero en realidad existen los extraterrestres? Hasta ahora el Pentágono ha revelado casos de "OVNI" que tildan como fenómenos inexplicables, pero no afirman abiertamente la existencia de vida extraterrestre.