Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Avistamientos: OVNI con una "extraña forma" fue captado en video 'surcando' el cielo de Brasil

Con una forma "de medusa espacial" fue captado un OVNI, que surcaba el cielo de Sao Paulo, en horas de la mañana, "como si nada". 

Actualización
Los tentáculos, se veían algo "traslúcidos" por la luz solar. Foto: Youtube
Los tentáculos, se veían algo "traslúcidos" por la luz solar. Foto: Youtube

Con una forma "de medusa espacial" fue captado un OVNI, que surcaba el cielo de Sao Paulo, en horas de la mañana, "como si nada". 

Captan en video, un extraño avistamiento, esta vez no "era una nave ó una luz inexplicable" se trata de una "medusa espacial" 'surcando' el cielo de Sao Paulo, en Brasil, a plena luz del día. 

Según detallan los medios especializados en temas de ufología, el objeto anómalo sobrevoló una de las ciudades más pobladas de Brasil, pero pocas personas lo lograron visualizar. 

Lo extraño de este supuesto avistamiento, es la forma del OVNI, tiene una forma redonda en la parte superior, pero tiene 'traslúcidos' y luminosos una especie de tentáculos que salen de la parte de arriba "del cuerpo". 

El investigador de ufología Scott C. Waring explicó que el objeto podría ser un OVNI tipo medusa, "son un tipo de tecnología superior, y por eso copian a los animales, pero si miras el video, jamás resopla en sentido al viento, si no, al contrario", detalló el investigador tras mirar el video. 

El video que ya supera las 12 mil reproducciones, detalla tras hacer un zoom, la extraña imagen del OVNI, que posteriormente desaparece. Sin embargo la veracidad del mismo, está "en duda". 

De hecho, aunque el material fue compartido en varias plataformas, podría tratarse de un "efecto visual", lo que si se sabe, es que el supuesto avistamiento ocurrió el 16 de febrero del 2020, antes de la pandemia. 

Los más escépticos aseguran que simplemente es un "montaje visual que puedo haber sido creado por computadora", o quizás de algún cometa que fue elevado para hacer "parecer un objeto no identificado sobre el cielo".