Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Se viraliza video de médico negándole abrazo a su bebé tras llegar de trabajar

El dolor de un padre, que no puede abrazar a su bebé por miedo a contagiarlo se viraliza. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El dolor de un padre, que no puede abrazar a su bebé por miedo a contagiarlo se viraliza. 

Se llama Nasser Ali Al Shahrani y trabaja en el Hospital King Salman en la región de Riad, pero no pensó que uno de sus temores más grandes, se viralizaría en redes sociales. 

Al Shahrani llegaba de una jornada de atención a pacientes con COVID-19, y su bebé corre a abrazarlo al sentirlo llegar a casa. Sin embargo, el se lo prohibe, no sin antes, romper en llanto, al ver el rostro de su pequeño. 

Agencias de información difundieron la grabación, en donde se visualiza al galeno llegando a su vivienda, mientras que su pequeño hijo corre con los abrazos abiertos esperando un fuerte abrazo, pero su padre no tiene otra opción que retroceder y frenar al niño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by El Control (@elcontrolcol) on

“Todos los colegas deben evitar acercarse a sus hijos y familias hasta que se laven las manos y tomen las precauciones necesarias”, comentan algunos usuarios. 

Te puede interesar: El 'Coronavirus Challenge' causa indignación y malestar en las redes sociales

De hecho, los trabajadores de la salud, han quedado expuestos también a discriminación en cuanto se les ve caminando en las calles. Muchos pasan pasan días en hospitales atendiendo a los contagiados con el virus y por eso les da temor acercárseles ó compartir espacio cercano. Tal cual la historia de este doctor saudí que no puede abrazar a su bebé.