Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Fortnite: El Chapulín Colorado y su 'skin' del popular juego de Epic Games causaron sensación en redes sociales

Fortnite estrenó la 'skin' del Chapulín Colorado y los fans reaccionaron ante este acontecimiento.

Así luce la skin del Chapulín Colorado en Fortnite. Foto: Twitter @Fortnite_ES
Así luce la skin del Chapulín Colorado en Fortnite. Foto: Twitter @Fortnite_ES

Fortnite estrenó la 'skin' del Chapulín Colorado y los fans reaccionaron ante este acontecimiento.

Sin ninguna duda Fortnite se convirtió en uno de los juegos más populares desde su estreno en el 2018. Con una cifra de más de 350 millones de cuentas creadas en todas las plataformas, Epic Games, compañía creadora y desarrolladora de este juego, obtuvo aproximadamente 3 mil millones de dólares en ganancia en un juego en el que solo se cobra por las llamadas “skins” o trajes para el personaje ya que el acceso a este juego es completamente gratuito. Esa es una de las claves del éxito de Fortnite que, en año a año quiere seguir expandiéndose.

Pero su éxito va más allá del videouego en sí, ya que sus alianzas con diversas películas como "Avengers: Infinity War", "John Wick", "Dune"; cantantes como J Balvin y Ariana Grande y franquicias como Marvel, DC Cómics y Star Wars, han extendido y popularizado el juego.

Ahora, Epic Games reveló que ya está a la venta la 'skin' del recordado personaje del Chapulín Colorado, superhéroe creado por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón... ¡Es El Chapulín Colorado! Siempre listo para salvar el día. ¡El Chapulín Colorado salta hacia Fortnite el 1 de Noviembre! fue el mensaje dela cuenta oficial de Fortnite para anunciar la llegada del caristmátixco superhéroe.

Claramente esta impensada colaboración se volvió tendencia en redes sociales, donde los comentarios de los jugadores de este popular videojuego y de los fans de Chespirito no se hicieron esperar:

sigo sin creer que el chapulín colorado esté en fortnite @Daggeto

que bien el chapulin colorado en fortnite @FabriBaldini

el squad de fortnite se va a poner muy raro cuando timothee chalamet, j balvin, el chapulin colorado y ariana grande me caigan a tiros @GustavoZuir

No Puedo Creer que el CHAPULÍN COLORADO esté en fortnite. Sin lugar a dudas la mejor colaboración que han hecho. @its_camillio

Estaría bien perro que aprovecharan el hype que está causando el Chapulín Colorado en Fortnite para sacar un cómic con nuevas historias de él. Estoy casi seguro que funcionaría @Danny_Cervante

Para quienes estén interesados, la 'skin' del Chapulín Colorado (que viene con el recordado 'Chipote Chillón y otros accesorios) en Fortnite cuesta 1.600 pavos (moneda del juego), unos $50.000 pesos colombianos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com