Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Chespirito: Conoce en fotos la lujosa mansión del actor que fue puesta en venta recientemente

La mansión se llama "Villa Florinda" y esta ubicada en Cancún, México.

La mansión está ubicada en un exclusivo sector de Cancún. Foto: Instagram @chespirito_rgb.
La mansión está ubicada en un exclusivo sector de Cancún. Foto: Instagram @chespirito_rgb.

La mansión se llama "Villa Florinda" y esta ubicada en Cancún, México.

No importa la cantidad de tiempo que pase, Chespirito siempre va a estar presente en la historia de la televisión Latinoamericana no importa cuántas generaciones transcurran, al igual que todos y cada uno de sus queridos personajes. 

Roberto Gómez Bolaños será especialmente recordado por sus divertidas y versatiles interpretaciones, empezando por 'El chavo', sin dejar a un lado a el 'Chapulín colorado', 'Chómpiras', y 'El doctor Chapatín'.

El 28 de noviembre del 2014 falleció en "Villa Florinda", la lujosa mansión en la que residía y que estaba ubicada en Cancún, México. Cuenta con siete habitaciones, siete baños, enormes espacios para hacer encuentros sociales y hasta una casa para los huéspedes.

La propiedad está oficialmente a la venta, tiene un costo apróximado de dos millones de dólares, lo que en pesos colombianos equivale exactamente a $7.424.020.000. Allí el artista y su amada esposa Florinda Meza vivieron durante años y pasaron los últimos días de Bolaños.

De acuerdo a la detallada descripción que tieneel  portal inmobiliario Berkshire Hathaway, encargado de su venta, la mansión también tiene un bar, jacuzzi, piscina, gimnasio, grandes salones sociales y cuatro parqueaderos.

Captura de pantalla. Foto: Twitter @espectaculomun1.

Se caracteriza por tener un diseño "neo clásico hispano-mexicano", con 1000 metros cuadrados construídos en un terreno de más de 1.300 y hace parte de un condominio residencial llamado Isla Dorada, que es una de las zonas más exclusivas de Cancún.

Gómez Bolaños siempre tuvo la oportunidad de demostrar su talento dentro del mundo del espectáculo, inició en la radio y luego pasó a ser creativo publicitario en proyectos televisivos. En 1973 sus programas empezaron a conocerse a nivel internacional, ocupando los primeros lugares en sintonía en diferentes luagres del mundo.

Tal fue el éxito, que el show se apoderó de 10 países de habla hispana como México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Nicaragua y en Estados Unidos, además fue emitido en otros 90 países con doblajes en aproximadamente 50 idiomas.

Muchos de sus colegas siguen recordándolo con aprecio y agradecimiento, reviviendo anécdotas que hoy, después de décadas, eran desconocidas para los millones de fanáticos de Chespirito alrededor del mundo.