Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jun / 2019

Miles de reacciones causó una gata que se cae patas arriba para no hacer ejercicio

Divertidas reacciones ha causado el vídeo de esta gatita en redes sociales, y es que se cae patas arribas para evitar su rutina de ejercicio. 

Gata obesa no quiere hacer ejercicio
Estas son las reacciones en redes por la actuación de la 'gatita' para no hacer ejercicio. Foto: Captura Vídeo.

Los animales siempre son foco de atención cuando quedan capturados en algún vídeo, haciendo alguna acción poco común y hasta divertida, en esta oportunidad fue una gatita que con tal de no hacer ejercicio, se cae patas arribas, simulando estar muerta. 

Lee Ferinden, su dueña, difundió el divertido 'clip' en sus redes sociales, sin esperar que el momento, se haría viral en reacciones y vistas. Ferinden empezó a acariciarla para animarla a hacer ejercicio, sin embargo se demoró unos minutos en empezar su rutina, pero luego “lo hizo genial” según su dueña. 

También te puede interesar leer: Conozcan a Apolo; hijo de león y tigresa

Según el Daily Mail, la dueña de la 'gatita' aseguró que es muy importante que su mascota haga ejercicio, pues hasta el momento se desconoce la causa de su sobrepeso.

La gata, que aún se desconoce su nombre, empezó a engordar hace más de un año, cuando Lee y su esposo se mudaron a Gainesville, EE. UU. La gata habría sido esterilizada y comenzó a dormir más y ser muy perezosa, a partir de allí comenzó a ganar peso. 

 
Fat Cat Avoids Exercise By Playing Dead

I've never related to an animal more... ????

Posted by LADbible on Monday, June 17, 2019

De hecho, el felino sigue una estricta alimentación especializada y además la inscribieron a un ‘campamento de gordos’ en la la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Florida. 
 

Redacción Tecnología - Colombia.com