Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Conozcan a Apolo; hijo de león y tigresa

La especie se llama ligre, y es considerado el felino más grande del mundo, ha causado conmoción en las redes sociales por su gran tamaño e imponencia.

Este es el contenido más sorprendente comentado en redes sociales. Foto: Shutterstock
Este es el contenido más sorprendente comentado en redes sociales. Foto: Shutterstock

La especie se llama ligre, y es considerado el felino más grande del mundo, ha causado conmoción en las redes sociales por su gran tamaño e imponencia.

Más de un millón de vistas lleva el vídeo de Apolo, una mezcla nacida de un león y una tigresa, la especie se denomina ligre y es considerado el felino más grande del mundo, incluso muy similar al extinto tigre dientes de sable. 

En el audiovisual, se observan los dos conservacionistas de animales, Mike Holston y Kody Antle dando una caminata con Apolo, quien con ese tamaño, apenas tiene cuenta con cinco años de vida. 

Según detallan portales especializados en el mundo, existen al menos 100 ejemplares de esta especie. Apolo vive en el Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur, los ligres miden hasta cuatro metros y alcanzan los 500 kilogramos de peso, superando en tamaño a sus padres reseñó The Daily Mail. 

Al parecer estas especies se han logrado en cautiverio, ya que la realidad es que los tigres y los leones viven en distintos hábitats, la mayoría de ellos se encuentran entre EE.UU. y China.

Cocodrilo evasor de la 'justicia'

En plena autopista avistan a un reptil de casi tres metros de largo, pero lo que no imaginaron los policías de la localidad de Cado, en Lousiana, Estados Unidos, era la reacción del cocodrilo al verlos. 

Por su gran tamaño, los oficiales hicieron varios intentos de contener al animal, por considerarlo peligroso para la comunidad. Lo contenían mientras llegaba la unidad de especialistas en vida salvaje, pero todo fue en vano. 

The one that got away... This 8-footer w...

Ver publicación completa

El cocodrilo arrancó de un solo mordisco el parachoques del vehículo policial, y escapó a toda velocidad del lugar. La publicación se hizo viral, debido a las fotos que muestran al imponente animal escondido y la violencia que sufrió el vehículo a causa de su encuentro con las fauces del animal.  

Cine para perritos

El mejor atractivo de esta pequeña ciudad de Texas, Estados Unidos, son los K9 Cinemas, salas preparadas con la última tecnología para disfrutar de todas las superproducciones de Hollywood, pero con un 'plus' muy creativo, puedes ir al cine con tu perrito. ¡Ha sido la sensación en redes sociales!

These pups holding their tickets in thei...

Ver publicación completa

De hecho, no solo es un atractivo local, sino que es una novedad alabada en redes, porque hasta disponen una barra libre de agua y vino,  el dueño y su mascota seguramente saldrán muy felices de la película.