Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Hombre celebró sus 30 años con una fiesta de XV

El creador de contenido llamado UnTalAlfredo causó furor en redes al mostrar su celebración de cumpleaños con una temática fuera de lo común.

El hombre que cumplió 30 años compartió en su TikTok varios videos de su fiesta con temática de XV años. Foto: Youtube El Universal
El hombre que cumplió 30 años compartió en su TikTok varios videos de su fiesta con temática de XV años. Foto: Youtube El Universal

El creador de contenido llamado UnTalAlfredo causó furor en redes al mostrar su celebración de cumpleaños con una temática fuera de lo común.

El hombre que cumplió 30 años compartió en su TikTok varios videos de su fiesta con temática de XV años, donde sin duda tiró la casa por la ventana. Alfredo, indicó en uno de sus videos “hice mis XV a mis 30”, además amenizó el evento con todas las canciones pertinentes al momento. Durante la fiesta hubo presencia de bailarines, shows con bailes virales de la plataforma y toda una organización pomposa. 

Los invitados por su parte se destacaron por asistir con vestidos elegantes, compartieron fotos en spots que el hombre adecuó con la temática, que además era todo de rosado. Así mismo el hombre definió que este había sido su sueño de adolescente, bailando con sus chambelanes y al son de música alegre. El atuendo principal fue un vestido frondoso con aplicaciones plateadas, de tonalidades blancas y rosadas que combinó con una corona. Durante los bailes lució un enterizo negro brillante y transparente que le permitió moverse en sus shows.

El baile principal en el que aparecieron los bailarines se conformó por un remix de las canciones "Rakata" de Wisin y Yandel, "Tití Me Preguntó" de Bad Bunny, "Hot" de Daddy Yankee con Pitbull, "Safaera" de Bad Bunny, "Envolver" de Anitta, y "Veo Veo" de Guajiros.

En otro de los videos publicados dejó ver que el baño del lugar contaba con un botón de color azul y amarillo que activaba unas luces estilo antro y al mismo tiempo comenzaba a sonar la canción "Después de la Playa" del artista Bad Bunny, mientras el festejado bailaba acompañado de sus invitados, entre los que destaca la famosa drag queen ex participante de un reality famoso en México de donde es el joven, La Más Draga, Rudy Reyes.

Otra de las sorpresas de la noche fue la presentación de una imitadora de la fallecida cantante Jenni Rivera. Así mismo, se pudo ver al novio del creador de contenido ingresar al amplio recinto con un ramo inmenso de rosas. 

Alfredo cuenta con 699.800 seguidores aproximadamente en TikTok quienes no dudaron en reaccionar, en uno de los tantos videos que ya suma 1.3 millones de visualizaciones, se destacan comentarios como: “No soporté, el evento del año definitivamente”, “Es neta, de verdad nadie se atreve a algo así, que bonito ser feliz sin importar el qué dirán”, “Es normal emocionarse tanto por alguien que no conoces, te ves de maravilla”, “Qué desmán, todo fue demasiado lejos”.