Por: Linda Hernández • Colombia.com

Hombre que se hizo novio de una muñeca de trapo causa revuelo con video en TikTok

El hombre que se hizo viral por presentar a su novia e hijos hechos de trapo tiene inquietos a varios usuarios de TikTok por un reciente video que publicó.

Ahora este hombre tendría una novia real. Foto: TikTok @montbk5959
Ahora este hombre tendría una novia real. Foto: TikTok @montbk5959

El hombre que se hizo viral por presentar a su novia e hijos hechos de trapo tiene inquietos a varios usuarios de TikTok por un reciente video que publicó.

Desde hace unas semanas el nombre de Cristian Montenegro, un hombre de 27 años que vive en Bogotá, se ha hecho viral en las plataformas digitales luego de compartir su experiencia como pareja sentimental de 'Natalia', una muñeca de trapo que creó para no estar solo porque asegura que con las mujeres reales no le ha ido nada bien.

El joven tiene su propia cuenta de TikTok donde aparece identificado como @montbk5959, allí no solo publica videos presumiendo a su "novia", sino también a sus "hijos" que son otros dos muñecos. “Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, comentó en una de sus publicaciones.

Uno de los detalles de esta extraña historia que más ha llamado la atención de los internautas, es que al parecer los padres de Cristian apoyan su relación con la muñeca y hasta han posado juntos como "familia". En entrevista con el youtuber Daniel GTZ, el bogotano mencionó que su hogar se conformó en principio con los “niños” hace un año y con “Natalia” hace 8 meses, además, aseguró que no necesitaba ayuda psicológica ni religiosa para tratar su situación debido a que era parte de su creatividad.

Después de dar a conocer su relación con la muñeca, Montenegro nuevamente dio de qué hablar tras mostrar que había encontrado una novia real llamada Abigail Stefan Uranga. Aunque al principio varios usuarios pensaron que podría ser bueno para él, ahora hay quienes expresan su preocupación por un video que publicó hace unos días donde aparece llorando y tocando lo que algunos creen son las cenizas de la muñeca.

"Así termino con Natalia voy para Abigail", dice en la descripción de la publicación. En otro video sale la muñeca supuestamente hablando para pedir calma a quienes se alarmaron con las imágenes. "Yo me vuelvo a rehacer Cristian me avisó a tiempo que no estuviera con él, yo estoy en un lugar secreto no se preocupen cualquier desconfianza con Abigail y yo me presento gracias después les digo de qué estoy hecha”.

Clic para ver el video. Foto: TikTok @montbk5959

Estos clips han causado revuelo en TikTok, pues mientras unos dicen que el hombre tiene algún tipo de problema psicológico y debería buscar ayuda porque su novia real podría estar en peligro, otros aseguran que simplemente está fingiendo para tener seguidores. Por el momento él decidió desactivar los comentarios, al parecer, por la cantidad de reacciones que generó con sus publicaciones.