Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Mujer se molesta al recibir invitación de matrimonio pues solicitan costosos regalos

La chica expresó su indignación por medio de Twitter donde compartió la invitación.

El propósito de la invitación era reunir a los amigos más cercanos a una actividad denominada  ‘open house’. Foto: Shutterstock
El propósito de la invitación era reunir a los amigos más cercanos a una actividad denominada ‘open house’. Foto: Shutterstock

La chica expresó su indignación por medio de Twitter donde compartió la invitación.

El propósito de la invitación era reunir a los amigos más cercanos a una actividad denominada  ‘open house’ (casa abierta), donde como lo sugiere el nombre abren las puertas de su casa y los allegados comparten un detalle por la unión. Estamos muy emocionados de empezar esta etapa juntos y con ustedes” se leía en la carta. 

Andrea la usuaria de la red social que compartió las evidencias indicó que al leerla quedó atónita por la sugerencia de los regalos tan costosos. “Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos de los artículos que vienen en la lista”, decía. Seguidamente la mujer describía que solo contaban con microondas, estufa y licuadora, por lo que no tenían ni nevera para guardar la comida ni platos para servirla. Por tanto, estrenar gracias a sus amigos le parecía una buena idea.

Así mismo, la lista traía una división por categorías, la primera era de electrodomésticos, en la cual se nombraban tostador, cafetera, batidora, airfryer, lavadora y/o secadora, televisor, aspiradora, entre otros. La segunda categoría era cocina donde pedían platos, vasos, cuchillos, tenedores, ollas, sartenes antiadherentes, jarras y más. La categoría siguiente denominada ‘cosas para el cuarto’ abarcaba, por ejemplo, colchón con base, sábanas, almohadas, cobijas y mesas. Por último, kit de aseo señalaba detergentes, escoba, recogedor, trapero y demás.

Andrea la usuaria de la red social que compartió las evidencias indicó que al leerla quedó atónita por la sugerencia de los regalos tan costosos. Foto: Twitter @loranvg
Andrea la usuaria de la red social que compartió las evidencias indicó que al leerla quedó atónita por la sugerencia de los regalos tan costosos. Foto: Twitter @loranvg

“Sabemos que están bien ocupados con su vida, así que, si no pueden darnos el regalo, también tomaremos dinero en efectivo (…) al menos 4 mil pesos mexicanos de un mes de renta (arriendo)”, señalaba. Dicho monto al cambio actual equivale a cerca de 850 mil pesos colombianos. “Se mama…, sigo esperando (que me diga) ‘es broma’”, escribió Andrea en un trino.

Pero la situación no solo se quedó en la denuncia, pues la mujer que realizó la invitación la vio y no dudo en responder “Siempre te importa más tu dinero que lo sientan tus amigos. (…) Siempre quieres humillar a la gente que no tiene porque tú eres rica y no más porque tu novia es militar crees que tienes derecho”, le expresó en un mensaje. 

Así mismo Andrea señaló que no tiene por qué invertir en tales detalles y trajo a colación momentos no tan gratos con la anfitriona “Me robaste dinero a mí y a mi papá. Y te tumbaste mi ropa”. La controversia no terminó ahí pues según la denunciante la mujer hasta usó a su hija pequeña para “manipularla” diciéndole que por favor la ayudara en la mala situación que al parecer está pasando con su ahora esposo. 

“Tú sabes que ella (bebé) te quiere mucho y yo le voy a decir cuando crezca que su tía Andy nos ayudó a salir adelante. Por favor, amiga, de verdad, te necesito”, escribió. Pero Andrea no cedió y por el contrario opto por bloquearla. “Me dio mucha tristeza y me estaba empezando a sentir culpable. Usar a su bebé para manipular no está padre”.  Sin embargo, pidió a los internautas no insultar a su “amiga” de vuelta.