Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Jun / 2018

Los mejores memes tras la caída de Instagram 

Internautas reportan fallas en la red social de fotografía. 

Los mejores memes tras la caída de Instagram 
Foto: Archivo. Usuarios reportan caída de Instagram

Instagram esta presentando fallas en diferentes partes del mundo. Su principal problema es que no se actualizan las noticias, algunos usuarios incluso, han tenido inconveniente para entrar a la plataforma.

Por supuesto, en cuestión de segundos los internautas manifestaron su disgusto frente al problema de Instagram, algunos bromistas empezaron a compartir memes y GiFs a través de Twitter.

Te puede interesar: La verdad detrás de 'El Ferrari y los tatuajes' que se hizo viral

El inconveniente se reporta tanto al ingresar por el dispositivo móvil como en la plataforma web, funcionando con inestabilidad y aparece un mensaje  que dice '5xx Server Error'.

Ayer fue la plataforma de Netflix la que sufrió la caída, y hoy ha sido el turno de Instagram, dejando totalmente sorprendidos a sus usuarios.

Estas son algunas reacciones que generó la caída de la red social preferida de los usuarios:

Se reportaron aproximadamente más de 1.300 quejas de los usuarios desde mediodía, según el sitio web DownDetector, donde se registran los reportes de caída de las diferentes plataformas web.

Muchos intentaron solucionar el problema desinstalándola y bajándola de nuevo, pero aún así no estaba funcionando.

Los reportes de las fallas llegaron desde Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil y Japón, entre otros países.

 

- Colombia.com