Colombia.com Bogotá Miércoles, 22 / Ago / 2018

'Matilda Challenge': El nuevo y divertido reto viral que se toma las redes sociales

Los usuarios se ponen el reto de imitar los movimientos de Matilda y 'mover objetos con su mirada'. 

'Matilda Challenge': El nuevo y divertido reto viral que se toma las redes sociales
#MatildaChallenge, un reto que divierte a los internautas. Foto: Twitter/@titaness

¿Recuerdas a Matilda? Sí, la protagonista de la película de los años 90, estrenada en 1996, una niña superdotada cuya inteligencia supera impresionantemente a la de su familia, lo que la hace sentir aislada de su hogar.

Pues bien, para recordarla los usuarios de internet, como ya es usual, ingeniaron un divertido reto en las redes sociales, en el que se deben imitar los movimientos de Matilda y el baile que hace en una famosa parte de la clásica película, mientras logra mover los objetos que se encuentran a su alrededor tan solo con una  mirada.

Te puede interesar: Video: Un oso tocando trompeta sorprende en las calles de Moscú

La niña de cinco años tiene poderes telequinéticos y ahora los internautas quieren interpretar.

Este nuevo desafío entre los internautas se encuentra bajo el hashtag de #MatildaChallenge y el recuerdo de la escena, ahora se convierte en un fenómeno virtual.

La canción que suena en la parte a imitar los 'movimientos mágicos' de los objetos de Mara Wilson (Matilda), se dan al ritmo de Thurston Harris: Little Bitty Pretty One.

¿Cómo logran hacer este efecto mágico los internautas?

En realidad no cuentan con la capacidad de Matilda, pero se divierten haciendo este efecto visual con sus amigos. El participante principal va bailando, mirando y señalando las cosas a su alrededor que quiere que se muevan, mientras que los demás participantes (que no se encuentran a la vista), son los encargados de generar la ilusión de movimiento, todo al ritmo de Thurston Harris: Little Bitty Pretty One.

Varios usuarios de las redes sociales han compartido su versión de la escena, haciendo reír a muchos otros.

Mara Wilson, compartió con sus seguidores la felicidad que siente porque el reto se convirtió viral en las redes sociales. “Hahaha amo esto #MatildaChellenge” escribió la mujer, quien ahora tiene 31 años.

También compartió el video que parece ser el origen del reto, o por lo menos uno de los primeros intentos. El video fue publicado por un hombre llamado Beto Pedraza el pasado 6 de agosto y ha logrado alcanzar más de 50 mil visualizaciones.

No solo en Twitter comparten videos de #MatildaChellenge, usuarios de Instagram también se unen.

No cabe duda que es divertido para todos, aunque se equivoquen algunas veces.

Y tú, ¿Te atreves a interpretar esta escena?

 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com