Actualización: Mié, 27 / Mar / 2019 7:04 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 27 / Mar / 2019 6:15 pm

Mujer parió gemelos: uno de su esposo y otro de su amante

El caso de una mujer que dio a luz gemelos, de padres distintos se volvió viral en las redes sociales. 

Mujer parió gemelos: uno de su esposo y otro de su amante
La esposa dio a luz gemelos, pero uno de ellos no se parecía en absoluto al padre. Foto: Shutterstock.

El esposo de la mujer, le solicitó una prueba de ADN a la mujer tras notar que uno de los bebés no se parecía en lo absoluto a él. Lo cual era irrisorio pues los niños eran gemelos. El hecho ocurrió en una ciudad de China. 

¿Cómo es posible esto? Según refieren medios especializados se trata de un raro fenómeno denominado superfecundación heteropaternal, se genera cuando el óvulo de una mujer es fecundado por los espermatozoides de dos hombres, en un mismo periodo de ovulación.

Al parecer tras las pruebas genéticas la mujer tuvo que confesar que había sido infiel "en una aventura de una noche", según reseñó el Daily Mail. 

Mientras que el marido estaba feliz de que tenía un niño, se quejó ante la justicia pues al comprobar lo que su instinto le decía, "no pretendía criar hijos de otro hombre", así que se negó a reconocer al otro bebé. 

También te puede interesar: ¡Vaca se escapó del matadero! Y generó un trancón

Al parecer, esta no es la primera vez que se genera un caso como este: hace tres años pasó con otra mujer que había tenido otra relación extramarital y tuvo gemelos de padres diferentes. En ambas historias se desconoce en qué terminó la relación de las parejas tras descubrir geneticamente el engaño de la pareja. 

Redacción - Colombia.com