Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Niño en Estados Unidos se disfraza de Chuky y atemoriza su vecindario

El menor de cinco años contó con el apoyo de su abuela para realizar la travesura que cumplió su cometido.

La abuela del menor fue su cómplice. Foto: Facebook Kendra Walden
La abuela del menor fue su cómplice. Foto: Facebook Kendra Walden

El menor de cinco años contó con el apoyo de su abuela para realizar la travesura que cumplió su cometido.

El video que circula en redes se volvió viral, el hecho tuvo lugar el Alabama y el muñeco endemoniado con características asesinas sí que le erizó la piel a más de uno. El nombre del menor es Jackson Reed salió a la calle con un traje de mezclilla o jean característico del personaje al que interpretó, junto a un buzo de rayas y una máscara escalofriante acompañada de una peluca color cobre despeinada, pero toda la escena no termina allí puesto que llevaba consigo lo que sería el tan afamado cuchillo de Chuky. 

De acuerdo con las declaraciones de la madre Britnee Reed, a medios locales, el pequeño le gusta disfrazarse dentro de su casa; juega con el personaje en los jardines. “Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, dijo Reed en entrevista a WDHN. 

Así mismo la progenitora indicó que se llevó tal sorpresa cuando se encontraba laborando, y uno de sus amigos le mostró la foto afirmando que podría ser su hijo puesto que él tenía el conocimiento sobre sus gustos por los disfraces. “Hice zoom en una de las fotografías y dije: ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo”, indicó, añadiendo que inmediatamente le marcó a su madre, que supuestamente estaba cuidando de Jackson.

De acuerdo al medio Vive USA, una residente del lugar llamada Kendra Walden, expresó al ver al chiquillo travieso en la calle “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. ¡Toma a tu hijo! Casi me da un ataque al corazón”. 

Pero el niño claramente no pudo causar tanto temor solo en la gente, su abuela fue la cómplice, su madre además comentó que apenas supo que era su hijo, llamó a su madre para preguntar por el niño y el disfraz, ya que en dicho momento la madre de Reed lo estaba cuidando. La abuela del niño admitió que le había ayudado con el disfraz para que “pudiera realizar vigilancia del vecindario”. 

Después de que la vecina del barrio Kendra Walden compartiera las imágenes en Facebook se hicieron virales sumando un total de más de 55 mil reacciones y 17 mil comentarios. Por su parte la madre Britnee Reed señaló que, desde la publicación de las fotos, ella y su hijo han recibido invitaciones para presentarse en fiestas de cumpleaños con su peculiar traje.