Por: Redacción • Colombia.com

¡No le creían! Un ratón ordenaba su taller todas las noches

El británico Stephen Mckears, de 72 años, fue 'tildado' de loco, al reportar, que un ratón "organizaba" su taller todas las noches. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El británico Stephen Mckears, de 72 años, fue 'tildado' de loco, al reportar, que un ratón "organizaba" su taller todas las noches. 

Un electricista jubilado se llevó tremenda sorpresa, justo en su taller. ¡Ni la cenienta había tenido tanta suerte! Lo cierto es que Stephen Mckears, de 72 años tenía un ratón en su cobertizo, que le daba por ordenar "su desastre" todas las noches, el momento quedó captado en vídeo y se volvió viral. 

El británico notó la "aparición de clips de plástico" en una vieja 'coca' de helado, que mantenía llena de maníes para alimentar a las aves que visitaban su casa. Pero cada noche se acumulaban más objetos dentro de ella. Pensaba que se estaba volviendo loco, y vació el envase, esparciendo los maníes y tornillos por el cobertizo.

Sin embargo, al día siguiente, para su sorpresa lo encontraba "todo en orden" nuevamente. Durante semanas, el británico hallaba grandes tuercas, pernos, cables de plástico y nueces recogidos con mucha dedicación. Los objetos más pesados fueron una fijación de plástico en el extremo de una manguera y la cadena de un taladro eléctrico.

Ya sin saber qué hacer, Mckears instaló una cámara para despejar o confirmar sus dudas acerca de su salud mental. "Pensé que me estaba volviendo loco", comentó el hombre en declaraciones recogidas por The Daily Mail. Al ver la grabación, los hombres para su asombro descubrieron que el 'fantasma' era un ratón, que cada noche tomaba las riendas del cobertizo con sus propias patitas.

También te puede interesar: Este mono te hará querer ir al 'gym'

El pequeño roedor empezó aquella noche a ejercer su labor "de limpieza" a la medianoche y terminó a las 2:30 de la madrugada. "He visto a un ratón moviendo objetos para hacer un nido, pero nunca objetos metálicos. Es bastante sorprendente", contó Mckears, quien afirma que el 'ratoncito' aún sigue poniendo orden cada noche en su taller. "Lo llamo Ratón Brexit porque está haciendo acopio para el Brexit", contó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com