Por: Redacción • Colombia.com

Este mono te hará querer ir al 'gym'

¡Sensación en redes! Un primate que luce su gran musculatura causó impresión en un zoológico de Filandia. Estas son las imágenes.

La especie es de  América del Sur, y desarrolla su musculatura a temprana edad. Foto: Twitter
La especie es de América del Sur, y desarrolla su musculatura a temprana edad. Foto: Twitter

¡Sensación en redes! Un primate que luce su gran musculatura causó impresión en un zoológico de Filandia. Estas son las imágenes.

¡Parece que va al gimnasio todo el día! Eran los comentarios que se leían en redes sociales al ver las imágenes de un primate que luce una gran musculatura, con unos grandes pectorales y una mirada 'agresiva'. El hecho ocurrió en un zoológico de Finlandia. 

@NewsJox

Muscular Monkey from Finl...

Ver tweet completo

Un fotógrafo finlandés sacó  impresionantes imágenes del musculoso animal mientras estaba de visita Korkeasaari en Helsinki, refiere Fox News. "No podía creer que un mono pudiera tener músculos tan grandes parece que compite en un concurso de culturismo", comentó Santeri Oksanen, de 34 años. 

@chapoisat

Un mono “fisicoculturista...

Ver tweet completo

"Junto a él, los otros primates parecían muy pequeños, y daba la impresión de que le tenían un poco de miedo", expresaban en redes sociales. 

También te puede interesar: Nuevo reto “el ahorcado” incita a los niños al suicidio

La especie es reconocida como sakí blanco (Pithecia albicans) y resalta siempre la  estructura muscular, que logran gracias a los frecuentes saltos que hacen de árbol en árbol. La especie es procedente de países de América del Sur. Estos animales tienen su hábitat en países como Brasil, Venezuela y Guyana. ¿Cierto que te hace querer ir al gimnasio? 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com