Facebook Messenger ahora cuenta con llamadas grupales

Facebook Messenger ahora tiene la función de llamadas grupales, así que puedes hablar con 50 amigos al mismo tiempo.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook Messenger ahora tiene la función de llamadas grupales, así que puedes hablar con 50 amigos al mismo tiempo.

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería en Facebook, anunció en su cuenta de Facebook la llegada de las llamadas grupales, que ayudará a todos los usuarios a realizar trabajos o eventos que requieren que varias personas estén al mismo tiempo.

Facebook Messenger se actualiza y ahora ofrece la función de llamadas grupales, que te puede contactar hasta con 50 amigos al mismo tiempo, con buena calidad, aunque por el momento solo está disponible las llamadas de voz, no se descarta que muy pronto se implemente el video y entre al campo que tiene apoderado Skype.

¿Cómo hacer llamadas grupales?

Para activar la función debes tener la última versión de Facebook Messenger y entrar a una conversación grupal o crear un grupo nuevo, allí te aparecerá el nuevo icono de llamadas, solo basta con oprimirlo y podrás hablar con todos los miembros de la conversación.

Te puede interesar: Facebook se renueva con un diseño personalizado

Como es costumbre la actualización llegará progresivamente a cada uno de los usuarios, para que puedan hacer uso de las llamadas; sin embargo, no olvides que este tipo de servicios consume bastantes datos, por lo que te recomendamos lo hagas cuando poseas red de Wi-Fi.

Con esta nueva función se anticipa a Whatsapp que ya varios usuarios han solicitado esta opción, esperemos que no se le adelante con la videollamada grupal. Con estos cambios Facebook continúa mostrando que se está reinventando y va al ritmo de la tecnología.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com