Facebook borrará todas tus fotos

Facebook te obligará a cambiar tus fotografías por momentos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook te obligará a cambiar tus fotografías por momentos.

La red social Facebook, informó que desde el próximo 7 de julio los usuarios deberán instalar ‘Moments’, ya que de lo contrario estos perderán todas sus fotografías.

Moments, es la nueva aplicación que está diseñada para compartir mejor tus fotografías desde tu dispositivo móvil.

Te puede interesar:Facebook: ya puedes responder los comentarios con videos

La aplicación estará totalmente integrada a la red social, por lo que no afectará el funcionamiento del que estás acostumbrado en tu muro, bien sea en la visualización o publicación.

Dentro de la nueva funcionalidad, Facebook ofrece crear álbumes comunes, es decir, que todas las fotografías que se tomen desde el celular se organicen en una misma parte, identificando lugar y fecha de las imágenes para así tener un orden al momento se publicarlas.

Facebook, expresó que el cambio se debe por motivos de seguridad, ya que el nuevo sistema ofrecerá mejoras a diferencia del sistema actual.

Te puede interesar: Facebook dejará subir fotos 360

El movimiento es similar a lo que Facebook hizo con los usuarios obligándolos a descargar Facebook Messenger para poder chatear con sus contactos.

Por otro lado, la opción de seleccionar que personas quieres que vean y quienes no vean tus publicaciones seguirá activa a pesar del cambio.

Colombia.com