Facebook: Siete trucos que no conocías
Facebook es de las redes sociales más usadas por los millennials, sin embargo muchos de estos desconocen algunas cosas.

Facebook es de las redes sociales más usadas por los millennials, sin embargo muchos de estos desconocen algunas cosas.
Aunque los usuarios de Facebook suelen utilizar esta red social todos los días, hay cosas que pasan de improvisto y desconocen aún.
1. Cerrar sesión a distancia: Si por casualidad olvidaste cerrar la sesión de Facebook en algún lugar, debes ir a ajustes, seguridad, abres el lugar donde abriste sesión y le das finalizar actividad.
2. Ver tu perfil como alguno de tus usuarios: Cuando bloqueas a ciertas personas en algunas de tus publicaciones, a veces no sabes quién puede ver qué, para esto vas a tu perfil y le das la opción de ‘Ver como’ y escribes el contacto que deseas ver cómo vería tu perfil y así sabrás que publicaciones puede ver de ti.
3. Controlar etiquetas: Para evitar ridículos y revisar primero las publicaciones en las que te etiquetan tus amigos, debes ir a biografía y etiquetado seleccionando la pregunta ‘¿Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antes de que aparezca en tu biografía?’ y la activas.
4. Bloquear molestos juegos: Si eres de los que te molesta aquellas invitaciones de juegos como Candy Crush, vas al menú, configuración de aplicaciones, notificaciones y desactivas las que desees, buscas solicitudes de aplicaciones y desactivas los juegos.
5. Notificaciones de sesión: Para prevenir hackeos, puedes ir a configuraciones y activar la recepción de notificaciones en tu correo cuando inicies sesión en alguna parte y así saber si alguien ha entrado a tu Facebook sin que tú te des cuenta.
6. Pausar tu cuenta: Si no quieres eliminarla del todo, pero tampoco quieres que te encuentren, puedes ir a configuración, seguridad y eliges la última opción, esta permitirá que tu perfil no aparezca cuando los otros usuarios te busquen y si deseas reactivarlo solo vuelves a iniciar sesión.
7. Elige que ver: Con el nuevo algoritmo de Facebook donde te presenta primeros a tus amigos, si deseas publicaciones de páginas que te gustan, debes ir a la página que sigues, en la parte del menú ‘Me gusta’, la despliegas y le das ver primero activando las notificaciones que deseas de esa página.
Colombia.com