Colombia.com Bogotá Martes, 11 / Oct / 2016

Facebook: Nuevo virus ataca la red social

Un nuevo virus se está propagando en Facebook afectando a varios de sus usuarios.

Facebook: Nuevo virus ataca la red social
Nuevo virus se propaga en Facebook.

Eko es el nuevo virus que se está propagando por la red social Facebook, el cual se presenta como video, pero en realidad es un malware, así lo reporta PC Tech Magazine.

El video tiene una interfaz muy similar a Youtube, lo que hace que los usuarios entren fácilmente, además de que el mensaje les llega por parte de uno de sus contactos.

Cuando los usuarios entran al enlace los redirige a varios links donde se encuentra el software malicioso con el objetivo de que puedan ver el video de manera correcta.

Te puede interesar: Facebook elimina cuenta de un bloguero tras compartir esta imagen

Facebook ha dicho que en estos casos se debe cambiar la contraseña, eliminar la falsa extensión ‘45057’ y en el ordenador buscar la carpeta ‘ckodnnokennobkojocomngeambodkfok' y eliminarla.

El virus se ha replicado rápidamente, pues está afectando a usuarios de varios países como Estados Unidos, Rusia, Australia, Colombia, Bolivia, Chile y Argentina.

Te puede interesar: 

#Redes (Video) Facebook le apunta a la realidad virtual donde viajar a Marte, jugar, pelear con espadas, ver películas o teletransportarse a casa para ver a la familia es posible ??

Posted by Colombia.com on Sunday, October 9, 2016

Colombia.com