Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Ene / 2017

Zuckerberg envía fuerte mensaje a Trump

El fundador de Facebook ha roto su silencio dejando en claro que está en desacuerdo y preocupado sobre las medidas del presidente contra los inmigrantes y refugiados que lleguen al país.

Zuckerberg envía fuerte mensaje a Trump
Mark Zuckerberg rompe su silencio.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha publicado en su cuenta de la red social un claro mensaje frente a las recientes órdenes del mandatario Donald Trump sobre sus políticas antimigratorias.

El CEO de Facebook explicó que “Al igual que muchos de ustedes, me preocupa el impacto de las recientes órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Trump”. 

“Mis abuelos vinieron de Alemania, Austria y Polonia. Los padres de Priscilla eran refugiados de china y Vietnam. Los Estados Unidos son una nación de inmigrantes, y debemos estar orgullosos de ello”.

Te puede interesar: Donald Trump ordena quitar la página web del cambio climático

De igual manera, comentó que “También debemos mantener las puertas abiertas a los refugiados y a los que necesitan ayuda. Eso es lo que somos. Nos hemos convertido en refugiados hace unas décadas, la familia de Priscilla no estaría aquí hoy”

Zuckerberg reconoció que cuando fue profesor sus mejores estudiantes eran indocumentados “También son nuestro futuro. Somos una nación de inmigrantes, y todos nos beneficio cuando los mejores y más brillantes de todo el mundo pueden vivir, trabajar y contribuir aquí”

Concluyó con que espera que “Encontremos el coraje y la compasión para unir a la gente y hacer que este mundo sea un lugar mejor para todos”.

My great grandparents came from Germany, Austria and Poland. Priscilla's parents were refugees from China and Vietnam....

Posted by Mark Zuckerberg on Friday, January 27, 2017

Te puede interesar:

#EstadosUnidos El presidente enfatizó que a los refugiados de países en guerra "No los queremos aquí"

Posted by Colombia.com on Friday, January 27, 2017

Colombia.com