Facebook: Olvidar tu contraseña ya no será un problema

Facebook creó un nuevo sistema que nos quitará de encima varios dolores de cabeza.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook creó un nuevo sistema que nos quitará de encima varios dolores de cabeza.

Facebook decidió crear un nuevo sistema que evitará que los usuarios de las diferentes redes sociales olviden sus contraseñas, este nuevo inventó es conocido como “Recovery token”.

Al entrar y salir de tantas redes sociales, tratamos de confundirnos fácilmente con las contraseñas y terminamos por olvidarlas, pero esto ya no será un problema, gracias al nuevo invento de Facebook.

Esta idea servirá en gran medida para las personas con mala memoria, pues el “recovery token” es un novedoso método que está diseñado para ayudar a los usuarios.

También puedes leer: Smartphone se puede lavar con agua y jabón

Este invento ayudará a proteger tu información personal y en caso de que alguien más quisiera interceptar tu red “recovery token” bloqueará la interface y no permitirá que personas diferentes a ti vean tu información personal.

Según ha indicado el Ingeniero de Seguridad de Facebook, con tan solo unos pocos clicks en el navegador podremos recuperar el acceso a nuestra cuenta de forma segura.

Actualmente el sistema está siendo analizado por usuarios con grandes habilidades en seguridad informática, quienes recibirán una gran recompensa si son capaces de detectar errores o fallos en el sistema.

Lo que significa que todavía no está disponible para todos los usuarios, pero muy pronto llegará a las redes, haciéndonos la vida más fácil.

No dejes de leer: Anonymous ataca a Trump

Colombia.com