Viral: Por besar una cobra joven fallece en la India

Un joven de 18 años falleció en la India, luego de que una serpiente lo atacará porque este intentó besarla.
 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Un joven de 18 años falleció en la India, luego de que una serpiente lo atacará porque este intentó besarla.
 

Somnath Mhatre, era un joven indio de 18 años, quien falleció el pasado jueves, luego de ser atacado por una cobra que lo mordió en el pecho y lo tuvo agonizando durante cinco días en el hospital.

El adolescente, se dedicaba a rescatar reptiles abandonadas y luego hacia espectáculos públicos con ellas. Allí, el joven posaba con los animales para luego soltarlas en el bosque, pero antes solía hacerse una foto con ellas besándoles la cabeza.

Aquí algunas imágenes: 

@nina55055 Somnath Mhatre...

Ver tweet completo

Mhatre era conocido por sus amigos por ser un entusiasta de los animales, especialmente de las cobras. El joven acudía a rescatar serpientes que aparecían en zonas urbanas. 

El incidente ocurrió en Nuevo Bombay, una ciudad cercana a La India, donde el adolescente rescató una cobra que estaba debajo de un coche. Sin embargo, en esta ocasión no contó con la misma suerte, pues el animal se giró repentinamente y mordió a Mhatre en el pecho, causándole así la muerte.

El joven fue trasladado a un hospital local, donde falleció, luego de estar cinco días luchando contra el veneno que le había inoculado la cobra en el cuerpo y que, finalmente, acabó con su vida.

No dejes de leer: Facebook: Hombre se come un pez dorado vivo y es condenado

Colombia.com