Este hombre intentó sostener un 'helicóptero' con sus hombros

Franz Muellner, un austríaco, intentó soportar un peso de 650 kilogramos con sus hombros para poder entrar en la lista de Guinness Récords. 

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Franz Muellner, un austríaco, intentó soportar un peso de 650 kilogramos con sus hombros para poder entrar en la lista de Guinness Récords. 

El austríaco Franz Muellner, participante de la competencia de ‘El hombre más fuerte del mundo’, intentó romper la marca mundial.

El récord consistía en mantener la “mayor cantidad de peso soportada en los hombros”. Para tal cometido se preparó una plataforma sobre la que descendería un pequeño helicóptero y Muellder debía soportar dicho peso al menos por 30 segundos.

Te puede interesar: Facebook: Destruyó una columna con ladrillos y el edificio se derrumbó

El helicóptero y la plataforma tenían un peso de 1.100 kilogramos y durante los 30 segundos que durara la prueba, el peso que debía soportar el atleta sería variable, pero este no debía descender nunca de los 450 kilogramos para que la nueva marca se hiciera válida.

Pese a que el vídeo en YouTube da cuenta del enorme esfuerzo que hizo el hombre para sostener el peso, este no logró batir el récord. 

Según explicó la delegada oficial de los Récords Guinness, el hombre llegó a sostener un peso de hasta 650 kilogramos, pero en varias ocasiones la cifra descendió por debajo de los 450 reglamentarios.

El canal de YouTube de los Récords Guinness compartió el vídeo que rápidamente se hizo viral en redes y ha generado miles de reacciones en los usuarios. 

No dejes de leer:

#Viral (Video) Debido a sus inusuales co...

Ver publicación completa

Colombia.com