Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Abr / 2017

YouTube: ¿Qué ocurre en el estomago cuando se toma gaseosa?

El equipo de “Molten Science” subió un video en YouTube en donde muestra la reacción que tiene el estómago cuando se toma Coca Cola.

YouTube: ¿Qué ocurre en el estomago cuando se toma gaseosa?
Foto: YouTube

Para poder realizar este experimento utilizaron una sustancia que simula el jugo gástrico. Se colocó en un vaso un poco de Coca Cola con ese ácido y luego se dejo reposar por unos minutos. Tras un tiempo se puede observar que la consistencia de dicha mezcla cambia.

Te puede interesar: YouTube: ¿De qué se trata la Artritis Reumatoide?

Luego varios minutos deciden colocar más Coca Cola en el vaso, hasta que el contenido se desborda y toma una extraña forma, como si fuera gelatina de color oscuro. También se puede observar que la temperatura de esta mezcla cambia.

El video que fue subido a YouTube cuenta con más de 333 mil reproducciones y ha generado miles de reacciones entre los cibernautas.

Muchos de los usuarios han indicado que este experimento podría responder a las dudas de por qué las gaseosas negras son tan pesadas para el estómago, hasta el punto de cobrar la vida de una persona.

Te puede interesar:

#Salud (Video) Es muy importante tener en cuenta la siguiente lista de acciones que un menor no debe hacer para mantener controlada la enfermedad

Posted by Colombia.com on Thursday, April 6, 2017

Colombia.com