Texas: Cazador exhibe rana toro gigante ¿Es real?

Imágenes de un hombre con un monstruoso animal causa polémica en redes sociales sobre su veracidad. 

Rana toro gigante. Foto: Facebook
Rana toro gigante. Foto: Facebook

Imágenes de un hombre con un monstruoso animal causa polémica en redes sociales sobre su veracidad. 

Un hombre asegura haber cazado una rana toro gigante registrándolo en fotografías que se han compartido en Facebook causando bastante controversia. 

"Markcuz Rangel compartió una monstruosa rana toro que atrapamos ayer por la tarde en uno de nuestros estanques de pesca en el rancho del Sur de Texas en Batesville. Una rana de 13 libras!!!" agregó la Asociación de Caza del Sur de Texas en la descripción de las imágenes. 

Te puede interesar: Indonesia: Identifican el cadáver de extraña criatura marina

Al parecer el hombre habría matado al animal a tiros por la escopeta con la que aparece en las fotos. 

Desde su publicación los internautas no pararon de compartir y comentar la publicación, algunos asombrados señalando que no podían creer lo que estaba viendo, mientras otros escépticos aseguraban que no era real. 

Markcuz Rangel - Wanted to share a monst...

Ver publicación completa

Steve Lighfoot, vocero del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas señaló para medios locales que efectivamente la foto es real, sin embargo "no es tan grande como parece". 

"Es una ilusión óptica creada al acercar la rana hacia la cámara -similar a lo que sucede cuando los pescadores posan con sus presas haciéndolas parecer más grandes. Aún así es una gran rana toro" explicó. 

Pero aclaró que no lo deja de impactar, pues una rana toro gigante pesa cerca de 2 libras y esta pesaba 13 libras, un peso sorprendente. 

No dejes de leer: Indonesia: Identifican el cadáver de extraña criatura marina

Colombia.com