Facebook: ¿Transmitirá en vivo los partidos de la Champions?

Facebook tendrá los partidos de la temporada 2017-2018 en EE.UU. en inglés y en español gracias a esta importante alianza.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Facebook tendrá los partidos de la temporada 2017-2018 en EE.UU. en inglés y en español gracias a esta importante alianza.

Fox Sports confirmó este martes que se asoció con Facebook Inc. para transmitir en vivo, mediante la aplicación, algunos partidos de la UEFA Champions League durante la temporada 2017-2018.

La cadena, propiedad de Twenty-First Century Fox Inc, dijo que algunos partidos del torneo de clubes serán emitidos en exclusiva por Facebook y Fox Sports GO, mientras que otros también serán transmitidos en forma simultánea por televisión. 

Te puede interesar: Zuckerberg reveló las novedades de Facebook

La asociación incluye dos partidos en vivo por día en la etapa de grupos, cuatro llaves de octavos de final y cuatro encuentros de cuartos de final. 

Así mismo, Fox Sports transmitirá los partidos de la Champions League en Estados Unidos a través de sus páginas de Facebook desde septiembre, según el acuerdo.

Sin embargo, no es una sorpresa que Facebook se enfoque en el fútbol para las transmisiones en vivo. 

La red social más grande del mundo ha dicho que el fútbol es el deporte más seguido entre sus casi 2,000 millones de usuarios, y el 35 por ciento de su base de usuarios está conectado con una página de deportes en Facebook.

@ChampionsLeague

These wingers have both e...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Tecnología (Video) Investigadore...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com