Instagram: Joven transmite en vivo la muerte de su hermana tras sufrir brutal accidente

La mujer de 18 años al parecer conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

La mujer de 18 años al parecer conducía a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Una joven de 18 años, que al parecer manejaba su automóvil en estado de embriaguez, transmitió en vivo por la red social Instagram el accidente de tránsito en el que resultó muerta su hermana menor, de 14 años.

La mujer, identificada como Obdulia Sánchez, oriunda de California, Estados Unidos, quedó detenida por ser la presunta responsable del incidente con resultado de muerte.

Te puede interesar: Facebook Live: Adolescente transmite su suicidio

La joven comenzó la grabación segundos antes del choque y luego continuó la transmisión mientras su hermana agonizaba en el piso.

"He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana", se la escucha decir a Obdulia en el vídeo que compartió con sus seguidores y que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

"Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cariño", agregó.

Los primeros informes indican que la víctima, Jacqueline Sánchez, salió despedida del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Ante el hecho, Obdulia Sanchéz, deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario, y por haberse resistido a ser detenida por la policía y los servicios médicos que acudieron al lugar.

Ella es Obdulia Sanchéz

Aquí el lamentable vídeo que circula en redes: 

ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir susceptibilidades.

No dejes de leer:

#Novedadesdelaluna (Video) ¿La Lu...

Ver publicación completa

Colombia.com