Espantosa imagen de una madre desvanecida por sobredosis de heroína

La mujer decidió compartir la fotografía para mostrar el peor momento de su vida que ahora da la vuelta al mundo para generar conciencia. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La mujer decidió compartir la fotografía para mostrar el peor momento de su vida que ahora da la vuelta al mundo para generar conciencia. 

Erika Hurt, de 25 años luchaba contra el consumo de drogas pero un día perdió el control y fue localizada por la policía con una jeringa vacía en la mano, con la cabeza caída hacía atrás y lo peor, al lado de su pequeño bebé de 10 meses Parker.

Te puede interesar: Video: Niño de 3 años monta en el lomo de una pitón gigante

La dolorosa imagen en estado de sobredosis en su auto con su bebé en el asiento trasero recorrió por el mundo logrando hacerse viral.

Hoy, la mujer dice estar libre de drogas y ha decidido volver a publicar la imagen para concienciar sobre las consecuencias del consumo de opioides. Se encuentra de vuelta en su rol de madre del pequeño.

"Tuve serias dudas durante el último mes si debía o no compartir una imagen tan dolorosa mostrando el peor momento de mi vida", reconoció la mujer.

Un año después del suceso, Hurt manifestó que hoy trabaja en una fábrica de plásticos y se mantiene alejada de las drogas.

"Consumí heroína desde los 15 años", afirmó al diario. Durante su embarazo, sin embargo, asegura que se mantuvo lejos de la heroína.

La joven de Indiana (EE.UU) fue acusada por las autoridades de abandono infantil y decidió declararse culpable ante el juez. Recibió una sentencia en suspenso de dos años y la custodia temporaria de Parker fue cedida a su madre.

@Kazi_UK

?? #Uk • Indiana mot...

Ver tweet completo

La imagen de Erika con una jeringa en su mano fue publicada originalmente por el Departamento de Policía del pueblo de Hope (Indiana) para generar consciencia sobre el problema de la creciente epidemia de opioides que asola Estados Unidos.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Videojuegos (Video) Rev...

Ver tweet completo

Colombia.com