Video: Rata toma la mano de su dueño para mostrarle su cría

En redes sociales circula el particular vídeo que ha enternecido a más de miles de usuarios.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En redes sociales circula el particular vídeo que ha enternecido a más de miles de usuarios.

Un vídeo publicado en redes sociales ha cautivado a los internautas, luego de que una rata de compañía presumiera con su dueño, a su nueva cría. Haciéndolo de la manera más tierna.

A pesar de que los roedores son asociados con la suciedad y la basura, son crías muy inteligentes que suelen socializar con humanos, por supuesto, con quienes no le tienen fobia a estos animales.

Te puede interesar: El impactante ‘suicidio’ de un toro al que le prendieron los cuernos como parte de una celebración

En el vídeo que está cobrando cada vez más fama en las redes, se puede observar un poco de las virtudes de una rata que, claramente, quiere y tiene mucha confianza con su humano, pues le toma su mano para arrastrarlo y llevarlo hacia donde está su cría.

Los lazos que se generan entre humanos y ratas son tan fuertes, que, si un humano abandona a su rata o deja de prestarle atención, ésta puede morir de tristeza. Estos roedores son capaces de sentir soledad, ansiedad y depresión.

De acuerdo a National Geographic, la rata en el vídeo es probablemente una raza que se utiliza en África para detectar minas enterradas.

El vídeo que se ha hecho viral, ha cautivado a quienes sienten afinidad con las ratas, pues aseguran que muestra el lado tierno de estos animales que el mundo desconoce.

Aquí el vídeo: 

Y luego de ver el vídeo ¿Tendrías este animal como mascota?

No dejes de leer:

#Tecnología Software de reconocim...

Ver publicación completa

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com