Colombia.com Bogotá Martes, 12 / Dic / 2017

Video: Resuelven secreto de un arroyo que era excesivamente azul 

Una investigación descifra  el misterio del color azul intenso de un arroyo ubicado en Cambridge, Reino Unido que generó angustia en los habitantes.

Video: Resuelven secreto de un arroyo que era excesivamente azul 
Foto: Captura de Youtube.

Desde hace meses, los habitantes del condado de Cambridge, en Inglaterra, se preguntaban a qué se debían los cambios de color de las aguas de un riachuelo local, que además ha afectado a unos caninos que se bañaron en el este.

Te puede interesar: Video: Impresionante ‘megatormenta’ se hace viral en redes

El color de las aguas de este riachuelo es un azul eléctrico intenso, según confirman algunos testimonios, y en otras ocasiones se volvía de color verde.

Pero este misterio ya se ha resuelto gracias al estudio que realizaron algunos expertos, quienes encontraron  unas toxinas en sus aguas señala el portal RT.

La investigación fue iniciada por la compañía local Anglian Water, quienes explicaron que las aguas multicolor habrían adquirido este tono a causa de una fuga tóxica de un negocio local, ha informado Cambridge News.

Sin embargo, los expertos no han dado a conocer el nombre de la compañía, ni el tipo de la toxina que se filtró al arroyo.

Colombia.com