Video: Fallo técnico reveló la identidad de la famosa ‘niña gato’ virtual

Usuarios quedaron sorprendidos al conocer la identidad de la simpática niña con orejas felinas, protagonista de un reconocido canal de Youtube.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Usuarios quedaron sorprendidos al conocer la identidad de la simpática niña con orejas felinas, protagonista de un reconocido canal de Youtube.

Hoy en día los Youtubers anime se han convertido en la sensación de internet, la mayoría ocultando la identidad de sus creadores. Este es el caso de Norakyatto, la ‘niña gato’ famosa por protagonizar los videos de un canal muy popular en Youtube.

Te puede interesar: Video: Youtubers anime, la nueva sensación de internet

Estos ‘Youtubers’, usan una serie de programas tecnológicos para ocultar su verdadero rostro en una apariencia virtual generada en tiempo real que se basa en sus expresiones faciales y un emulador de voz de acuerdo al personaje.

Uno de esos programas tuvo una falla técnica durante una transmisión en directo del popular canal de Youtube de Norakyatto, la ‘niña gato’, lo que hizo que se revelara la verdadera identidad de la persona de carne y hueso que se encuentra detrás de los videos, informó el sitio Kotalu con cita a medios japoneses.

Norakyatto es en realidad un hombre adulto y con una figura mucho más rolliza que la simpática niña con orejas felinas, y ya cuenta con más de 57.000 admiradores suscritos a su canal.

El problema duro apenas unos segundos, sin embargo ha sido compartido miles de veces en redes sociales y generando miles de comentarios entre los usuarios.

Un usuario bromeando dice que el hombre de anteojos y camisa a cuadros que apareció en la pantalla es tan solo el "productor" de Norakyatto, señala RT.

Mientras que otros no se sorprendieron al conocer la  verdadera identidad del personaje virtual de anime.

Colombia.com