Colombia.com Bogotá Viernes, 09 / Feb / 2018

Video: Impresionante figura de ‘un tubo’ en el cielo de Virginia

Un extraño fenómeno natural se observó en el firmamento de la ciudad estadounidense de Richmond, en el estado de Virginia, dejando sorprendidos a los habitantes.

Video: Impresionante figura de ‘un tubo’ en el cielo de Virginia
Foto: Captura de Youtube.

En la de Richmond, en el estado de Virginia, varios habitantes lograron evidenciar esta semana en el cielo una nube gigantesca con un extraña y sorprendente figura de ‘tubo’ que se extendía a lo largo de varios kilómetros.

Te puede interesar: Video: ¿Detectan un ovni durante el lanzamiento del cohete Falcon Heavy?

En las imágenes del video publicado por el canal de YouTube ViralHog, se observa además cómo a medida que avanza esta gran nube va cambiando de colores.

El autor del video narra lo que sucedió mientras se alistaba para ir al trabajo, "Miré por las persianas y vi este tubo mágico que flotaba por el cielo, cambiando de color justo encima de mi complejo de apartamentos", contó el usuario, que calificó el espectáculo de "raro", señala el portal RT.

Esto se puede tratar de un fenómeno meteorológico poco común llamado ‘nube rodillo’ o ‘nube de tubo’, caracterizados por su forma cilíndrica y alargada que pueden alcanzar hasta los 1.000 kilómetros de largo.

Estas nubes suelen aparecer a poca distancia de la superficie, a una altura de hasta dos kilómetros.

No dejes de leer:

Colombia.com