Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Viral: Hombre se injertó aletas y ahora pide ser llamado 'Transespecies'

Dos 'aletas' artificiales se injertó un hombre que ahora pide ser llamado 'Transespecie'. 

El hombre se identifica como un 'cyborg' por tener estas aletas en su cabeza. Foto: Instagram @ManelDeAguas
El hombre se identifica como un 'cyborg' por tener estas aletas en su cabeza. Foto: Instagram @ManelDeAguas

Dos 'aletas' artificiales se injertó un hombre que ahora pide ser llamado 'Transespecie'. 

Se llama Manel de Aguas, tiene 24 años y se ha declarado como el primer hombre 'Transespecie', tras haberse injertado dos aletas "artificiales a la cabeza". El evento causó impresión entre los usuarios de redes sociales que no dejan de comentar el irrisorio evento. 

Según detallan medios especializados, las 'aletas' tienen ciertas funciones tecnológicas y están realmente conectadas a su cabeza, al punto de que se pueden recargar con luz solar. 

Pero lo más irrisorio es que existe una Sociedad Transespecie, es decir humanos que tienen en su cuerpo dispositivos cibernéticos y que cumplen una función en su cuerpo, tal cual como lo haría en un 'cyborg', es decir hay más personas como Manel. 

"Mi inspiración han sido siempre los peces y la biología marina. Desde muy pequeño me he sentido conectado a ellos, tanto, que no me considero 100% humano", contó Manel a través de su cuenta de Instagram. 

Agencias informativas han explicado que las dos aletas están compuestas de silicona de 500 gramos, y captan los cambios repentinos de humedad, temperatura y presión atmósferica, con ayuda de un microchip, convierten estas percepciones en sonido, tienen una utilidad, no son solo adornos. 

Las aletas se las implantaron directo en el cráneo y tuvo que viajar a Japón donde se sometió a esta extraña inserción que se denominó como implante transdermal, el microchip se introdujo entre la piel y el hueso, es el elemento que le permite conectarse a la naturaleza más sensonrialmente.