Por: Jessica Mutis • Colombia.com

“Viajero en el tiempo” asegura que el próximo año habrá una purga a nivel mundial

La afamada serie de películas llamadas “La Purga” crearon en muchos espectadores posibilidades de que algo similar pasara en la vida real.

. Por medio de la plataforma TikTok, un supuesto viajero en el tiempo se ha hecho reconocido ya que ha enumerado una lista de acontecimientos que “sucederán” más pronto de lo que se cree. Foto: Shutterstock
. Por medio de la plataforma TikTok, un supuesto viajero en el tiempo se ha hecho reconocido ya que ha enumerado una lista de acontecimientos que “sucederán” más pronto de lo que se cree. Foto: Shutterstock

La afamada serie de películas llamadas “La Purga” crearon en muchos espectadores posibilidades de que algo similar pasara en la vida real.

La trama de la película, se basa es una noche sin ley, en la que todo tipo de crímenes están permitidos. Las profecías por su parte, se han hecho comunes y más en este tiempo donde la tecnología ha acaparado todas las miradas, y este tipo de información se encuentra al alcance de las manos. Por medio de la plataforma TikTok, un supuesto viajero en el tiempo se ha hecho reconocido ya que ha enumerado una lista de acontecimientos que “sucederán” más pronto de lo que se cree. 

Sin duda, la revelación más impactante fue la posibilidad de una purga mundial. Según afirma, en su orden, los hechos sucederán así:  el 3 de octubre un grupo de cinco adolescentes descubrirá un huevo de un tiranosaurio rex y un dispositivo para viajar a otros universos. El 30 de octubre un supuesto ovni aterrizaría cerca de la famosa Área 51 trayendo una especie alienígena. El 20 de noviembre se descubrirá una especie de dragones en las altas montañas de México y para el 10 de diciembre afirma que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, será destituido por problemas de salud y será reemplazado por Kamala Harris.

Finalmente, afirma que, en pleno Año nuevo, es decir, el 1 de enero de 2023, el estado de Iliinois aprobará la primera ley de purga global. El usuario identificado como @timevoyaging, cuenta con 283.000 seguidores, los videos los empezó a compartir desde junio de este año y ya suma más de 2.2 millones de reacciones en los mismos. 

Algunos internautas afirman que se trata de una estrategia para acaparar la atención y así ganar seguidores, mientras otros afirman que lo del presidente de los Estados Unidos podría ser real al igual que lo de la purga pues afirman que el mismo estado de Illinois ya aprobó la purga, algo que no es cierto. Lo que se aprobó realmente se llama “Ley SAFE-T” que elimina el sistema de fianza en efectivo para 12 delitos, lo que significa que las personas acusadas de ellos no deberán ir a prisión a menos de que se demuestre lo contrario.

En la historia de la humanidad, Nostradamus ha sido el profeta más reconocido escribió el libro 'Las Profecías' en 1555, una obra en la que muchos siguen basando la predicción del futuro. Aunque algunas de las predicciones se han cumplido, otras muchas no. 

En el caso del fallecimiento de Isabel II, el ilustre boticario, médico, matemático y astrólogo, entre otras muchas cosas, auguró que la muerte de una reina provocaría una lucha de poder sin precedentes. En cuanto al 2022 señaló que se producirían los inicios de una nueva guerra mundial, algo que puede asociarse a la invasión de Rusia a Ucrania. 

TAGS: Viral, TikTok

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com