Video: Loro que 'llora' a su amigo conmueve en redes sociales

Las imágenes de la conmovedora escena estremecieron a los usuarios en la red. 

Conmovedor video se viraliza en redes sociales. Foto: Pixabay
Conmovedor video se viraliza en redes sociales. Foto: Pixabay

Las imágenes de la conmovedora escena estremecieron a los usuarios en la red. 

Un video que se ha vuelto viral en Facebook, muestra la reacción de un pequeño loro al presenciar la pérdida de su 'amigo' con el que se había criado, dejando a los usuarios de internet pensando en los sentimientos y emociones que son capaces de tener los animales ante la pérdida de sus compañeros.

En las imágenes que circulan por internet, se puede observar cómo el pequeño loro sufre y lo demuestra con un sonido similar a un lamento, movimientos alrededor de su compañero y picotazos a su dueño, quien intenta envolver a su compañero en papel para llevárselo.

Te puede interesar: Video: Un oso tocando trompeta sorprende en las calles de Moscú

Las increíbles imágenes han conmovido a los usuarios en internet. Este loro da la impresión de querer reanimar a su amigo con picotazos mientras su dueño intenta llevárselo envuelto en papel.

A pesar de verlo envuelto, el loro hace lo posible por impedir que se lo lleven, se trepa en la mano de su dueño para alcanzar a su amigo, se sube encima del papel, y parece no perder la esperanza de que su amigo se levante de nuevo.

Desde el momento que el video se compartió a través de Facebook, ha atraído más de 900 mil usuarios, generando miles de comentarios en los que muchos, piden al dueño de estás aves que le busquen otro compañero para que deje de sufrir.

Incluso, muchos revelaron que no pudieron contener las lágrimas al ver el dolor que manifestaba esta pequeña ave tras perder a su 'amigo'.

"Como propietario de un ave, puedo confirmar que los loros son algunos de los animales más emocionales que he visto", comentó un usuario en redes sociales.

Otros usuarios también pidieron que no lo hicieran sufrir más viendo a su compañero así; "Está molesto y parece que no quiere que el hombre tome a su amigo", comentó un usuario. En YouTube este video ya cuenta con más de 59 mil reproducciones.

Al parecer las imágenes fueron registradas en Australia, pero rápidamente han recorrido el mundo entero. ¿Crees  que los animales son capaces de sentir la pérdida de sus compañeros?

Aquí puedes ver la conmovedora escena: