Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Videojuegos clásicos: Luigui, aparecerá en el Lego Super Mario Bros y tendrá su propia figura interactiva

Con un 'Pack inicial', Luigi, el hermano de Mario Bros tendrá su propia figura en el Mario Bros Lego. 

Actualización
Luigi, tiene su propio universo interactivo y se pueden 'armar' los niveles. Foto: Youtube
Luigi, tiene su propio universo interactivo y se pueden 'armar' los niveles. Foto: Youtube

Con un 'Pack inicial', Luigi, el hermano de Mario Bros tendrá su propia figura en el Mario Bros Lego. 

Nintengo hizo una colaboración junto con Lego Mario Bros, y ahora que ha sido un éxito, han venido añadiendo personajes y ahora es el turno de Luigi, el hermano de Mario Bros. 

Ahora bien, en un trailer promocional se puede ver a Luigi, con su pantalla interactiva, tendrá varias expresiones, gestos y caras según vaya superando los obstáculos, y ganando puntos. 

Según detallan medios especializados, el Mario Bros Lego es el primer videojuego que te permite crear tu propio escenario con las piezas que estén disponibles para cada personaje. 

Lego explicó en un comunicado, que esta figura es compatible con todos los sets interactivos de Mario, packs de personajes coleccionables y hasta poderes. 

Los jugadores podrán contruir los niveles que deseen superar o incluso recrear con los 'legos' digitales, un nivel que quisieran hacer, es algo bastante chevere que tendrá el incorporar otro 'set' interactivo. 

El 'pack' inicial de Aventuras con Luigi tiene bloques de color café que simbolizan la torre y activarán un sonido en el momento que armes tu figura. ¿Y cuándo se podrá adquirir el set de Luigi? 

La venta del nuevo set de Luigi será en agosto y tendrá un costo de 60 dólares, un aproximado de 218 mil pesos colombianos, hay que recordar que el set principal es el de 'Aventuras con Mario' y este cuesta un poquito más de 400 mil pesos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com