Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Novedades tecnológicas: A color y con cámara incluida, regresó el 'tamagotchi' de los 90's

Un 'golpe' de nostalgia te dará con el regreso del 'tamagotchi', que ahora viene a color y con cámara incluída. 

Actualización
El nuevo tamagotchi tiene pantalla a color y cámara incluida. Foto: Twitter @Chocotuits
El nuevo tamagotchi tiene pantalla a color y cámara incluida. Foto: Twitter @Chocotuits

Un 'golpe' de nostalgia te dará con el regreso del 'tamagotchi', que ahora viene a color y con cámara incluída. 

Bandai quiere 'robarse' todo el afecto de los "más grandes" y lo hace con un 'golpe' de nostalgia, al revivir una nueva versión del 'tamagotchi', pero ahora con pantalla a color y cámara incluida. 

La información se confirmó a través del portal RT News, y también el fabricante japonés de juguetes aseguró que tiene casi lista, una nueva versión de su popular juguete. 

Para los 'millenials', el tamagotchi era un juguete de los 90's que seguramente tus padres tuvieron, ahora bien, este nuevo juguete permitirá a "los padres" del tamagotchi, tomarse fotos con sus mascotas virtuales. 

Esta nueva versión conserva la forma de huevo, sus tres botones principales, sin embargo, la tecnología brinda posibilidades de añadir más características para asi seguir llamando la atención. 

Por ejemplo, que el nuevo tamagochi tendrá su 'modo exploración', un función que te permitirá realizar actividades compartidas con otras 'mascotas virtuales', asi que se podrán hacer citas de juegos y conectarse entre dispositivos. 

Lo más genial, es que para toda esta conectividad no tendrás que conectarte a un dispositivo WiFi, te puedes conectar a tu 'cita de juegos' a través de un código 'tama', algo bastante propio del juego. 

Esta no sería la primera vez que Bandai intenta 'revivir' su popular juguete, en su aniversario 20°, se lanzó una versión 'mini' que era tipo 'bolsillo' y en esa oportunidad fue un verdadero éxito. 

Según portales especializados, el nuevo tamagotchi costará unos 60 dólares americanos, que serían unos 218 mil pesos colombianos, y aunque saldrá a la venta en julio, ya puedes hacer tu pedido en línea a través de la página oficial de Bandai.