Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Paranormal: Compró duendes "para la suerte" y acabaron asustándola

Una joven compró unas figuras de duendes en Pasto, y terminaron asustándola. 

Los duendes, 'cobraban' los favores, con dulces y monedas brillantes. Foto: Twitter @Lorearu
Los duendes, 'cobraban' los favores, con dulces y monedas brillantes. Foto: Twitter @Lorearu

Una joven compró unas figuras de duendes en Pasto, y terminaron asustándola. 

De las historias irrisorias, nadie se cansa, una joven contó que había comprado unas figuras de duendes "de la suerte", en Pasto, Nariño. Lo extraño es que después de algunos 'deseos', terminaron asustándola. 

Según detalla un controvertido 'hilo' en Twitter, la historia paranormal ocurrió el año pasado según la data de los trinos, sin embargo hasta ahora se ha generado la controversia. 

"No lleven duendes a sus casas", decía el mensaje de Lorena, una joven colombiana que habría pasado por algún evento paranormal. 

"Yo compre en un 'pueblito' de México, 3 duendes, uno para la suerte, otro para la salud y otro para el trabajo. No saben el problema que fue sacarlos de casa, y todo los que nos pasó", relató la joven. 

Al parecer, le habían indicado que cada vez que pidiera "un deseo a los duendes" debía pagar con un dulce, así lo hizo, pero luego comenzaron a pasar cosas extrañas, se perdían cosas, pero no quedó solamente en eso. 

@Lorearu

En fin, éste era el mío e...

Ver tweet completo

"A mi hermana le golpearon la puerta 3 veces, y amanecía con pequeños morados en los brazos, sin haberse golpeado en ningún lugar", aseguró la joven. 

Es por ello, que la joven al verse atormentada por travesuras y 'cosas pérdidas' decidió abandonar las figuritas que prometían "suerte y dinero", en una iglesia y orarle a la virgen por que le alejara de ellos. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com