Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Esto ha sido lo más compartido en redes sociales

Estos son los temas más "comentados" de las redes sociales y que causando risas, conmoción e impacto entre los usuarios. 

Conoce lo más increíble y aterrador de las redes sociales. Foto: Shutterstock
Conoce lo más increíble y aterrador de las redes sociales. Foto: Shutterstock

Estos son los temas más "comentados" de las redes sociales y que causando risas, conmoción e impacto entre los usuarios. 

Muchas han sido las reacciones que han causado controversia y a la vez se vuelven tendencia en las redes sociales, por lo impresionante o increíble de las cosas captadas. 

Por ejemplo; los habitantes de La Esmeralda, en Arauca, estuvieron  atemorizados por la presunta aparición de "La Llorona" penando en las calles de los llanos colombianos. Lo peor del asunto, es que la presunta aparición quedó captado en un vídeo cogido de una cámara de seguridad, y que posteriormente fue filtrado en las redes sociales y ha generado múltiples reacciones entre los usuarios. 

Según datos difundidos a través del portal RT, existen testigos presenciales de la "aparición", y es que al parecer unos amigos estaban compartiendo en una noche cuando vieron una mujer con una bata blanca caminando hacia el cementerio a altas horas de la noche. Lo más extraño del asunto, es que los supuestos testigos oían llantos que describieron como "con mucho sufrimiento y dolor". ¡Mira el 'clip' y saca conclusiones por ti mismo!

@elpipila_mx

Habitantes de la comunida...

Ver tweet completo

Los vídeos de las cámaras de seguridad fueron la tendencia de la semana, en la India se captó una escena, que si no hubiese quedado filmada, nadie la hubiese creído. 

¡Un mono robó a un cajero que atendía en una tienda! El primate llegó con cierta agresividad, y atacó al trabajador, que tuvo que protegerse con sus brazos para que el mono no le arañe la cara, ni le haga daño. 

En el 'clip' el hombre se lo toma con calma y hasta sonríe por lo irrisorio de la situación, pero su gesto y actitud cambia cuando el mono toma unos billetes de la caja registradora y huye por la ventana de la cabina. En la India parece ser muy común que los monos roben a las personas, pero sigue siendo una escena muy poco común. 

¿Nombres de End Game: Avengers?

En México, el fanatismo llegó a niveles superiores, y es que tenían en el Registro Civil de Tampico, al único e inigualable: Thor Alberto. La nota fue publicada por un medio nacional, donde entrevistaron al oficial registrador principal del referido ente, quién fue el que medió con los padres, para que no le pusieran este nombre al pequeño. 

De acuerdo con el funcionario, la pareja entendió la situación y decidió registrar a su hijo con un nombre común, y fue salvado por el registrador civil, sin embargo quedó la impresión en miles de 'memes' que causaron mucha diversión del asunto. 

No los dejaron ponerle Th...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com