Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Jun / 2019

La 'novia de Chuky' casi mata a este 'perrito' del susto

Miles de usuarios se divirtieron con la reacción de este 'perrito' al ver a esta muñeca en la sala de su casa, el susto quedó captado en vídeo y se volvió viral. 

'Perrito' causó risas en redes con su reacción
'Tifanny' causó sensaciones de terror en las mascotas. Foto: Captura vídeo.

A través de Facebook se viralizó el susto de un 'perrito' al ver una 'visitante' inesperada en la sala de su casa, el travieso 'Firulais' lleva más de 300 mil reproducciones en Facebook con su reacción. 

El tremendo susto que se llevó el 'perrito' al encontrarse con la muñeca 'la Novia de Chuky' en su casa, el dueño de los perritos resultó ser fanático de las películas de Chucky y quería tener la colección de los muñecos en su casa y darle una sorpresa a su novia. 

 

Tremendo susto, Firulais vió la película ????

Posted by Firulais 502 on Tuesday, June 18, 2019

El joven logró comprar la réplica de una muñeca, la novia de Chucky llamada Tiffany. Como la película estará en los cines de estreno, quiso ponerlo de 'adorno' en la sala de su casa. Lo que menos se imaginó fue la reacción de sus mascotas al verla parada en plena sala. 

Al momento que llegaron los animalitos, después de haber comido, el animal se percató de la 'extraña presencia' y empezó a ladrar y esconderse del miedo.

También te puede gustar leer: 'Sasha' salvó a bebé de quedar atrapada en incendio

El perrito terminó 'aterrado', hasta ahora se desconoce si el dueño dejó la 'terrorífica' muñeca en su sala, con las reacciones de sus mascotas, lo cierto es que 'Firulaís' se volvió famoso en redes sociales. 

Redacción Tecnología - Colombia.com