Estos son los juegos gratis que PlayStation Plus trae para abril

Disfruta al máximo los juegos que ya se encuentra disponibles de forma gratuita en PlayStation Plus.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Disfruta al máximo los juegos que ya se encuentra disponibles de forma gratuita en PlayStation Plus.

Tener la suscripción a PlayStation Plus es tener abierta la posibilidad de obtener una cantidad significativa de beneficios, entre ellos, la variedad de juegos gratuitos cada mes, una  opción disponible para personas con PS4, PS3 y PS Vita.

Mad Max y Trackmania Turbo son los que encabezan la lista de juegos gratis que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus para abril de 2018.

Te puede interesar: DARK SOULS: REMASTERED, anuncian una  prueba de red gratuita disponible 

* Mad Max, un  juego desarrollado por Avalanche Studios, que se trata de un guerrero solitario que sobrevive en un desierto hostil. El peligroso viaje de Max Rockatansky empieza después de que una pandilla roba su legendario Interceptor.

Combina combates de vehículos en mundo abierto con batallas quebradizas, Mad Max los mantendrá totalmente inmersos mientras luchan por recuperar su Interceptor y llegar a las Llanuras del Silencio.

* TrackMania Turbo, para los fanáticos de las carreras se encuentra disponible un  juego muy bien diseñado de carreras de arcade para PS4, con el objetivo de lograr el tiempo de carrera perfecto.

Es posible perfeccionar sus habilidades con 200 pistas preconstruidas, además de poder crear y compartir sus propias pistas personalizadas para hacer que la competencia dure para siempre.

La alineación de PlayStation Plus para este mes de abril también incluye:

* In Space we Brawl, PS3, un juego de matamarcianos multijugador en el que elegimos nuestra nave y la enfrentamos online, escogiendo entre más de 100 combinaciones. La idea es evitar obstáculos como vientos solares o agujeros negros y acabar con otros jugadores.

* Toy Home, PS3, encuentra acción y carreras en miniatura, con juguetes esparcidos a lo largo del suelo del dormitorio, tendrás que pasar volando a través de las mesas de la cocina, esquivar soldaditos de plomo y pasar zumbando por los rieles del ferrocarril a escala en salones de juegos iluminados por la luna.

Toy Home cuenta con varios modos de juego y escenarios disponibles para esta trepidante conducción de coches de juguete.

* 99 Vidas, PS Vita, es un juego de "ritmo" ambientado en un mundo contemporáneo que rinde homenaje a lo nuevo y lo clásico en la industria del juego.

* Q*Bert Rebooted, PS Vita (Cross Buy with PS3 and PS4), uno de los juegos más conocidos y vendidos de la historia de los videojuegos. Con diseños innovadores, nuevas funciones, desafíos de tiempo, personajes, potenciadores, trampas y recolección de gemas.

Q*Bert Rebooted te mantendrá alerta mientras intentas descifrar los complejos mapas mientras la pantalla te arroja todo tipo de enemigos, una estrategia para que el usuario casual disfrute y se involucre lo suficiente para el jugador serio que quiere presumir de derechos.

Cabe resaltar que con PlayStation Plus puedes obtener muchos más beneficios como descuentos exclusivos, multiplayer en línea, guardado en la nube, compatibilidad con Share Play, entre otros.

¡No esperes más y comienza a disfrutar cada uno de los juegos que te ofrece PlayStation Plus totalmente gratis para este mes de abril!

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com