Por: Willmary Montilla • Colombia.com

'Apex Legends' alcanzó sus 50 millones de jugadores mucho antes que 'Fortnite'

¡La casa diseñadora de 'Apex Legends' está de fiesta! El videojuego superó en menos tiempo los 50 millones de jugadores que su competencia 'Fortnite'. 

Actualización
Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡La casa diseñadora de 'Apex Legends' está de fiesta! El videojuego superó en menos tiempo los 50 millones de jugadores que su competencia 'Fortnite'. 

Casi un mes después de su lanzamiento 'Apex Legends' superó los 50 millones de jugadores, el Ceo de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ventiló a través de sus redes sociales una estadística que compara el crecimiento
entre un videojuego y otro.  

En portales especializados aseguran que 'Fortnite' no es un rival para el videojuego, pero se siguen superando el uno al otro. 

@VinceZampella

Thank you to the 50 milli...

Ver tweet completo

Pero la realidad es que deben seguir innovando para continuamente ir mejorando. Los creadores del videojuego intentan implementar nuevas modalidades para mantener la atención al juego y seguir atrayendo a más personas. 

¡Aquí puedes mirar el tráiler del videojuego!

Los modos especiales son una estrategia ideal para esto, un ejemplo claro es que ya lo aplicaron en Titanfall, es una cualidad que terminaría convenciendo a nuevos 'gamers' que siguen sin probar el juego. 

También te puede interesar: Fornite 8: Conoce estos trucos para subir de nivel rápido

Los otros puntos claves de posicionamiento del videojuego es el terreno de los e-sports, un ejemplo de esto es el Overwatch y Fortnite, quienes han trabajado mucho en esa área, el primero con su liga profesional y el segundo con una Copa Mundial, respectivamente. 

Otro punto es la posibilidad de la versión del videojuego para los teléfonos inteligentes, esta movida digital fue lo que le brindó a Fortnite que alcanzara los 200 millones de jugadores.

La Copa Mundial de Fortnite será a mediados de año, momento donde se celebrará la final, algo que tendrá mucha atención de los fanáticos de la saga. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com