Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Fornite 8: Conoce estos trucos para subir de nivel rápido

Novedades gráficas y bondades del videojuego Fornite 8 ahora te permiten "subir de nivel" con estas estrategias. 

Fornite 8 tiene trucos para acumular experiencia. Foto: Twitter
Fornite 8 tiene trucos para acumular experiencia. Foto: Twitter

Novedades gráficas y bondades del videojuego Fornite 8 ahora te permiten "subir de nivel" con estas estrategias. 

¿Quieres subir de nivel en Fornite 8? Debes seguir una serie de pasos que te llevarán a conseguir tu meta. Sácale partido a todos los procedimientos y te irá de lo mejor. 

Mira muy bien las zonas nuevas de tu mapa: Existen nuevas localizaciones que te pueden brindar unos añadidos que no acostumbrabas en la temporada anterior. 

La zona  noreste del mapa, específicamente, donde antes estaba Sociedad Sibarita ahora está Albufera Apacible; y se ubicaba Alameda Aullante ahora se puede localizar Escalones Estivales. No debes dejar de explorar bien. 

También te puede interesar: Huawei Mate 20 Pro gana premio al Mejor Smartphone de MWC 2019

Lo siguiente es que no te dejes vencer ningún desafío: Ir haciendo todos los pases de batalla, te dará ventaja para que tengas a tu disposición los famosos desafíos diarios que te irás encontrando. 
Así si haces partidas normales, si las vas completando, irás subiendo sin que te des cuenta el pase de tu nivel de batalla para así poder desbloquear más recompensas. 

Maximiza lo que logras en los eventos "especiales": Durante la temporada del videojuego se irá desbloqueando una serie de eventos especiales que te brinda mejor puntuación además de una mejor experiencia. 

Tienes que maximizar lo que puedas hacer durante esa partida, porque conseguirás el doble o más experiencia haciendo lo de siempre. Estar atento a todos estos eventos que te aparecen en el tope y así subir mucho más rápido el pase de batalla, debido a la experiencia adicional ganada. 

Dedica tiempo a probar todos los métodos de juego: Si deseas acumular experiencia esta es la estrategia. Prueba los diferentes 'modos de juego'; intenta con el modo individual, modo dúo, modo escuadrón y la refriega de equipos. 
La ventaja con esto, es que existen en esta temporada algunos desafíos de batallas que son más fáciles de superar en otras modalidades de juego.

Otros 'tips' adicionales 

En la zona de El Bloque, que ha sido ubicada en el noroeste del mapa, podrás encontrar un cofre especial que te dará grandes recursos.Además cuando dedicas tiempo a visitar todos los campamentos de piratas podrás acumular más materiales, gracias a las bolsas de monedas.

¡Aqui puedes ver el tráiler del videojuego! 

Lo que si se mantiene, es que es muy seguro que obtendrás más provecho de las partidas si eres agresivo en las mismas.

No te quedes escondido, involucrate, muévete, acumula recursos y haz eliminaciones. Si ves que te eliminan pronto siempre puedes utilizar otras modalidades de juego, como refriega de equipos, donde podrás volver aparecer.

Eso sí, mantente activo durante las partidas porque eso te permitirá realizar más maniobras de juego que te darán mucha más experiencia en la temporada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com