Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo juego de la franquicia que apela a la nostalgia

Este nuevo videojuego será estrenado en enero de 2020

Gokú y Vegeta volverán a las consolas del mundo. Foto: Twitter
Gokú y Vegeta volverán a las consolas del mundo. Foto: Twitter

Este nuevo videojuego será estrenado en enero de 2020

Un nuevo juego de la franquicia de Dragon Ball está a punto de llegar. Y es que tras el lanzamiento en años pasados de juegos como "Dragon Ball Xenoverse" y "Dragon Ball FighterZ", la franquicia de anime más popular del planeta quiere que sus fanáticos sigan reviviendo las aenturas de Gokú y sus amigos.

Para esto, en 2020 llegará "Dragon Ball Z: Kakarot", un nuevo simulador de peleas que volverá a revivir las luchas de Gokú, desde su confrontación con su hermano Raditz, pasando por su inolvidable lucha contra Freezer, la pelea ante Cell y la épica batalla ante Majin Buu. También, se ha confirmado que Akira Toriyama, creador de todo el universo de Dragon Ball, añadirá partes inéditas a la historia, que jamás salieron en el manga o el anime, para que los jugadores se sientan viendo, por primera vez, esta mítica serie.

La expectación es máxima ya que los tráilers liberados por Bandai Namco, dan cuenta de una excelente calidad gráfica y un sistema de combate que se asemeja mucho al de entregas anteriores como "Dragon Ball Xenoverse", que fue bien recibido por la crítica y los 'gamers'. Además, el juego contará con cientos de misiones secundrias, en lo que ya es un clásico de Bandai, ya que juegos tan exitosos como Naruto Ultimate Ninja Storm 4 han contado con esta opción.

Aprovechando la gran nostalgia y el cariño del público para con Gokú y Dragon Ball en general, Bandai publicó un vídeo promocional del juego en donde precisamente evoca aquellas épocas en la niñez de varias generaciones, que se reunían con sus amigos después del colegio para conversar sore la serie y donde después de clases el vcapítulo diario de la serie era pan de cada día. Como era de esperar, el anuncio se ha vuelto tendencia en las redes sociales en los últimos dias.

"Dragon Ball Z Kakarot" será lanzado al mercado el próximo 17 de enero para las consolas PS4, Xbox One y PC.

También puedes leer: Tras una década de espera, "Halo Reach" llegará a PC