Colombia.com Bogotá Viernes, 16 / Mar / 2018

Super Bomberman R llega a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam 

Konami revela el listado de personajes exclusivos de la plataforma que estará disponible a partir del 14 de junio en todo el mundo.

Super Bomberman R llega a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam 
Foto: Konami

Konami Digital Anunció que Super Bomberman R estará disponible en PlayStation4 y Xbox One el 12 de junio de 2018 en la región de América y el 14 de junio en todo el mundo, y en PC a través de Steam el 13 de junio.

Como parte de la llegada a las nuevas plataformas, Konami también revela personajes especiales mediante colaboraciones con Sony, Microsoft y Valve. Todos los jugadores que compren Super Bomberman R recibirán los siguientes personajes únicos en base a las siguientes plataformas:

Además, los jugadores que realicen el pedido digital por anticipado de Super Bomberman R o que compren la edición Shiny en un comercio minorista, recibirán los siguientes personajes nuevos (oferta disponible solo por un tiempo limitado):

En Super Bomberman R, hasta dos jugadores pueden colaborar en el modo “Historia” para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerte de tus adversarios.

Multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores en modo “Batalla” o lánzate al modo competitivo Grand Prix, un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 12 de junio en la región de América y el 14 de junio en todo el mundo, y en PC a través de Steam el 13 de junio a un precio minorista recomendado de USD 39,99.

No dejes de leer:

(Video) ¡Esta serie es considerada una de las mejores adaptaciones de manga y anime a videojuego!

Posted by Colombia.com on Friday, March 16, 2018

Colombia.com