Por: Redacción Deportes • Colombia.com

EA Sports puso a la venta FIFA 20 y lo promocionó con un genial tráiler

EA Sports puso a la venta una nueva edición de su videojuego insignia: FIFA

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

EA Sports puso a la venta una nueva edición de su videojuego insignia: FIFA

Este 27 de septiembre EA Sports lanzó oficialmente FIFA 20, una nueva entrega del simulador de fútbol más popular del mundo. Millones de fanáticos al rededor del mundo esperan impacientes el día del estreno para empezar a confeccionar sus equipos de con los mejores jugadores del mundo y la historia, y apr este año, EA Sports quiso aumentar su apuesta incluytendo el modo de fútbol callejero, denominado "Volta".

Inspirado en el futbol que se juega en las calles, jaulas y canchas de futsal alrededor del mundo, este nuevo modo de juego espera ser tan atrapante como el tradicional FIFA Ultimate Team.

Desde su lanzamiento anticipado a través de EA Access y Origin Access la semana pasada, los usuarios a nivel global han comenzado a construir sus equipos, ya que en los primeros días de esta nueva versión de FIFA se han registrado más de 57 millones de partidas jugadas y 3.2 millones de equipos creados dentro del juego.

@EASPORTSFutbol

¡La espera terminó!??¡Los...

Ver tweet completo

FIFA es uno de los simuladores deportivos más populares del mundo y es bien recibido por los amantes del fútbol gracias a su licencia de más de 30 ligas oficiales, 700 equipos (aunque para este año perdió importantes clubes como Juventus, Boca Juniors y River Plate), 17 mil jugadores reales y 90 estadios de todo el mundo. Además, cuenta en exclusivo con las competencias más importantes a nivel mundial, como la UEFA Champions League y las principales ligas del mundo como la Bundesliga, Premier League, LaLiga Santader y muchas más.

Cabe recordar que FIFA 20 está disponible tanto en las consolas más populares (PS4, Xbox One y Nintendo Switch) como en PC y que su precio ronda los $270.000 pesos colombianos.

También puedes leer: 'Mario Kart Tours' para 'smartphones' ha sido la sensación en la red