Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Fortnite prepara un evento especial para el estreno de la nueva película de Star Wars

El suceso tendrá lugar el próximo 14 de diciembre

Fortnite sigue sumando alianzas con grandes películas. Foto: Twitter
Fortnite sigue sumando alianzas con grandes películas. Foto: Twitter

El suceso tendrá lugar el próximo 14 de diciembre

Sin ninguna duda Fortnite se convirtió en el juego más popular del 2018. Con una cifra de más de 125 millones de jugadores en todas las plataformas, Epic Games compañía creadora y desarrolladora de este juego, obtuvo aproximadamente 3 mil millones de dólares en ganancia en un juego en el que solo se cobra por las llamadas “skins” o trajes para el personaje ya que el acceso a este juego es completamente gratuito. Esa es una de las claves del éxito de Fortnite que, en este 2019 quiere seguir expandiéndose.

Pero su éxito va más allá del videouego en sí, ya que sus alianzas con diverdas películas como Avengers Infinity War, Avengers Endgame, John Wick, entre otras, han extendido y popularizado el juego. Por eso, como no podría ser de otra forma, Fortnite prapara ahora un evento relacionado con el estreno de la última película de Star Wars, "The Rise of Skywalker".

@Fortnite_ES

En directo desde Carretes...

Ver tweet completo

Y es que desde hace unas semanas, la parte del mapa llamada Carretes Comprometidos ha sufrido cambios en las más recientes actualizaciones para un próximo evento, que fue revelado hace unos días. La idea, según los más recientes tweets emitidos desde las cuentas de Twitter de Fortnite, es que los espectadores lleguen a una parte del mapa para que de comienzo un show, en donde se mostrará en primicia una escena de la próxima de Star Wars.

El evento tendrá lugar este 14 de diciembre y arrancará a la 1:30 pm (hora colombiana), horario en que se abrirán las puertas al público para que a las 2:00 pm, inicie la proyección de esta escena exclusiva.

@starwarstuff

Fortnite x Star Wars. ...

Ver tweet completo

Este evento ya es promocionado al interior del juego, en donde se pueden apreciar varios carteles que dicen la fecha y hora en que ocurrirá el evento.

También puedes leer: La Copa Libertadores llegará a FIFA 20